¡¡ A Abrigarse !!

Viene la nieve, la lluvia, el frío… y las variaciones de clima y temperatura que eso conlleva. Desde Creaciones Casbas os aconsejamos tomar precauciones y abrigaros bien en estos días, sobre todo en vuestras salidas a la naturaleza, o cuando practiquéis vuestros deportes favoritos.

 En los detalles de cada prenda os informamos del mejor uso y de la estación recomendados para llevarla; así podéis seleccionar que comprar en cada época de año o en cada situación.

A través de este Blog os iremos informando de las sugerencias destacadas, ofertas, sorteos u oportunidades que podréis encontrar en nuestra Web ( WWW.CREACIONESCASBAS.COM). Síguenos también en FACEBOOK y TWITTER.

También podrás conocer de primera mano las cualidades de cada prenda en nuestros “Talleres de Pruebas”. Saber su resistencia, elasticidad, impermeabilidad, comodidad, etc. y poder decidir si merece la pena una prenda u otra según el uso que tú le vayas a dar. Además podrás ver como queda una prenda, como se ajusta al cuerpo, y otras cualidades técnicas.

Recuerda que somos fabricantes y hacemos presupuestos para grupos, no dudes en contactar con nosotros, y en pedir información. Podemos vestir a empresas, grupos de montaña, clubes, equipos de deporte, colegios o cualquier otro grupo.

Y tú… ¿Tienes Frío? Pues… ¡¡A ABRIGARSE!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *