Sugerenccias XLIV:

Hola compañeros de aventuras, vamos a empezar las sugerencias de Junio. Esperamos que os gusten.

 
 
1.Camiseta Técnica NOCAUT: Prendas técnicas confeccionadas con tejidos de hilatura multifilamento. Esta hilatura se fabrica con fibras muy delgadas por lo que se consigue mas superficie de contacto y confort, con la suavidad de la seda. Proporciona mejor salida de transpiración y favorece el secado. La camiseta combina tejidos transpirables y de gran elasticidad como son el interlock check. Este último simula un panel de abeja, lo que permite que el aire circule libremente entre el cuerpo y la prenda, por lo que seca de forma mas rápida el sudor y evita la presencia de humedad consiguiendo así, el cuerpo del deportista fresco y seco. También tienen una técnica especial de cosido de costuras planas llamada flatlock que minimiza los roces y por tanto evita la irritación de la piel proporcionando un mayor confort. Tejidos preparados para cualquier tipo de estampación (serigrafía o transfer) que permite la personalización de la prenda.
 
 


2. Sandalia De rio RANDY: Escarpines creados para jóvenes practicantes de deportes náuticos para proteger los pies del frío y los golpes. De secado rápido, resulta muy cómodo sin calcetines. Malla en la parte superior para mayor transpiración. Sistema de ajuste rápido. Adherencia Suela de látex de poliuretano. Facilidad para poner / quitar escarpín bajo. Resistencia a la abrasión. Neopreno y malla con forro de punto y suela de poliuretano. Peso Aproximado 200 g Uso Recomendado Viaje, Trekking y Senderismo (RIO), Deportes acuáticos.

 
3. Sandalia De Trekking IZAS Frosty: Sandalias diseñadas para ofrecer un alto rendimiento en condiciones adversas, el modelo Frosty cuenta con suela multidireccional de estrías que proporcionan una excelente tracción. Un auténtico híbrido, su corte de Poliéster resiste al agua salada y la suciedad, al tiempo que proporciona flexibilidad, comodidad y un aspecto elegante. Plantilla anatómica. Almohadillado anti-bacterias bajo el pie.  Media suela moldeada por compresión. Excelente absorción de impactos.  Protección de puntera. Suela de caucho de carbono con estrías. Corte de tiras de Poliéster. De secado rápido, resulta muy cómodo sin calcetines.  Sistema de ajuste rápido con tanka, también en la parte trasera con ajuste velcro y una mejor sujeción al tobillo. Peso según fabricante: 320 g. Peso Aproximado 320 g / Par: 640 g (8 UK) Uso Recomendado Viaje, Trekking y Senderismo .
 
 

4. Pantalón IZAS Stretch Bear:  Bermuda técnica fabricada con tejido stretch que prima la ligereza y el peso reducido, con tejido de secado rápido, de tejido resistente y antidesgarro, perfecta para uso en trekking y senderismo en verano. Cintura con elástico y cinturón. Tejido Poliamida rip-stop. Bolsillos de manos. Bolsillos en la culera.Bolsillo en el lateral de la pierda con cremallera. Rápido secado, agradable y resistente. Peso 295g (talla L). TECNOLOGIA: All weather protection system/Stretch/DrySistem Agradable contacto con la piel, mantiene la forma, transpirable, agradable en el contacto con la piel. Peso Aproximado 295 g (talla L) Tejido Poliamida Uso Recomendado Trekking y Senderismo, Excursiones.

Hasta aquí las sugerencias de hoy. ¡Saludos y hasta luego!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *