Proyecto Techos Provinciales de España

proyecto techos de españa casbas mountain of winter

¡ Hola Amig@s !

Con el principio de 2016 comenzamos un humilde Proyecto en el que nos hemos planteado ir conociendo las montañas más altas de cada provincia.

Como ya os informamos con anterioridad, seguiremos testeando prendas bajo diferentes climas, a diferentes altitudes y en diversas orografías provinciales. Como siempre intentaremos capturar la belleza del camino, la cultura del lugar, la naturaleza que nos envuelve y acercaros un poco a los paisajes que hacen que este esfuerzo merezca la pena.

En todas nuestras pruebas contaremos con los pantalones de trekking Mountain Of winter, hechos 100% en   España, por su resistencia, durabilidad, protección y comodidad.

Afrontamos este proyecto con gran emoción, interés deportivo, ganas de aventura y un profundo respeto hacia el medio ambiente que nos rodea. La motivación  y experiencia nos guiará en estas ascensiones, y todas las que hagamos serán realizadas con seguridad y sentido común por supuesto.

Os dejamos un listado del Instituto Geográfico Nacional con los techos provinciales. Daremos especial importancia cuando el techo sea además autonómico: Listado Techos Provinciales

De este modo comenzamos nuestra aventura, como ya dijo el gran Ruth Westheimersiempre hacia adelante, hacia arriba, hacia el sol“.

¿Nos sigues en esta aventura? Pues sigue la senda

 

Listado de Techos provinciales:

Próximos Techos:

  • Techo de Ávila (Almanzor)
  • Techo de Salamanca (Canchal de la Ceja)
  • Techo de Caceres (Torreón)
  • Techo de Madrid-Segovia (Peñalara)
  • Techo de Zaragoza (Moncayo)

 

Saludos a tod@s.

//…//

Nuestra Web:

Creaciones Casbas

Web fabricante de pantalón trekking:

Mountain Of Winter

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *