Nuevo Blog Creaciones Casbas 2016

20160214_080657#

Hola Amig@s, después de un tiempo de cambios y renovación volvemos con muchas novedades.

Hemos mejorado nuestra web WWW.CREACIONESCASBAS.COM y la hemos reconstruido más visual para que podáis navegar mejor y hacer vuestras Compras Online de forma más sencilla. ¡Visitadla!

Por otro lado, todo nuestro Blog es nuevo, reformado, modernizado, intuitivo para vosotros. Vamos a mantener nuestras secciones clásicas Amigos-Clientes, Talleres de Pruebas, Formación, Final de Mes… y añadimos una sección especial de “Reviews” dónde veremos en detalle algunas prendas que testeamos en los Talleres de Pruebas.

Dentro de los Talleres de Pruebas haremos algunas ascensiones clásicas a Picos emblemáticos, recorreremos parques nacionales y naturales, buscaremos esa cascada o laguna menos famosa, para poder acercaros algunos bellos paisajes de nuestro país y plasmar la pasión por la Naturaleza que tenemos.

Este año entrenaremos en altura para intentar subir un poco más alto, este año seguiremos testeando prendas en diferentes geografías, a diferentes altitudes y bajo cualquier clima… En nuestros viajes vamos a continuar con un clásico proyecto montañero: “Ascender los Techos provinciales de España”, además de visitar las montañas nacionales de mayor altura o aquellas que por su relevancia o historia puedan despertar esa bellaza natural que nos haga soñar…

En este momento recordamos las palabras de Ruth Westheimer:

Nuestro camino no es por fáciles prados de hierba, sino que es un sendero de montaña escarpado y lleno de dificultades. Pero siempre hacia adelante, hacia arriba, hacia el Sol.”

Así seguiremos con vosotros y con las montañas… ¿Sigues el viaje con Nosotros?

[…]

Nuestra Web: WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Nuestro Blog: BLOG CREACIONES CASBAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *