MOUNTAIN OF WINTER, en el Motorshow Festival 2011








Este viernes 4 de febrero se ha dado el pistoletazo de salida al VIII Salón
Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car
Audio, MOTOR SHOW FESTIVAL en los pabellones de la Feria de Zaragoza. Se trata de la exposición más importante de estas características que se celebra en España.
En esta edición MOUNTAIN OF WINTER ha querido estar presente, y lo ha hecho mostrando el prototipo con el que nuestro piloto, Jaime Latapia, va a afrontar los campeonatos nacionales y regionales de su especialidad.
De este modo, MOUNTAIN OF WINTER entra a colaborar estrechamente con el equipo de competición Team Elías, la ingeniería Tech4 y la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Dª Godina. Nuestra marca va a desarrollar la ropa deportiva que lucirá el equipo en la temporada 2011/12. Para la ocasión se ha creado una línea de prendas técnicas, que se adaptan perfectamente a las duras exigencias de la competición automovilística. Diseños atractivos, nuevos materiales, última tecnología en fabricación y gran experiencia en el mundo de la montaña/trekking y deportes de invierno, éstas son las señas de identidad de MOUNTAIN OF WINTER que ahora se ponen a disposición del exigente y exclusivo mundo del automovilismo.
El prototipo de MOUNTAIN OF WINTER se podrá ver en el stand del circuito internacional de Zuera durante todo el fin de semana.
 
 
//…//
Nuestra Web:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *