Final De Mes X: Octubre

Hola, ¿Qué tal estáis? Llegamos a nuestro final de mes. Este mes ha sido corto de artículos, pero os hemos preparado más talleres de pruebas para los próximos meses y más secciones… más montaña, más deporte, más naturaleza… y muchas más experiencias.

Inauguramos el mes con otro de nuestros Talleres De Pruebas, el del calcetín COOLMAX. Una prenda resistente, cómoda y fabricada con las últimas tecnologías. Ya llevamos 12 Pruebas donde testeamos cada prenda desde su fabricación, su tecnología, su materia prima, su resistencia… así como su comodidad y sus propiedades resistivas y adaptativas al clima adverso.

Este mes pudimos ver más Sugerencias: Botas de trekking, varias prendas para otoño-invierno, más chaquetas softshells…

Consejos sobre seguridad en la montaña, en este caso vimos recomendaciones, pautas y premisas sobre Orientación de día, de noche, brújula casera, por los astros, y por las condiciones naturales.

Como ya os informamos, en estos momentos esta aconteciendo la VII Feria de Stock de Esquí y Montaña, y durará hasta el domingo 3 de Noviembre. Os enseñamos nuestro stand:

Esperamos que paséis a visitarnos.

Y con ésto terminamos el resumen de este mes. Empezaremos Noviembre con mucha fuerza, ilusión y con una gran Taller De Pruebas donde os enseñaremos los bonitos colores del otoño.

Muchos saludos, y gracias por seguidnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *