Final de Mes Septiembre 2015

Hola Amig@s os traemos el Resumen Mensual. En estos dos meses hemos tenido menos actividad porque hemos estado preparando más Talleres de Pruebas, una Expedición, y empezando con nuestra temporada de Otoño e Invierno.

Empezamos Septiembre con un Sorteo: “Simplemente por compartir en Facebook el post-noticia e indicarnos en que zona está el viajero ‪#‎jesuscalleja‬ y qué deporte se practica allí, en el programa ‘Volando voy‘ de este Domingo 13 Septiembre en ‪#‎cuatro‬ , participarás en el sorteo de un fabuloso pantalón trekking marca Mountain of Winter…“. ¡Os deseamos mucha suerte a todos!

Seguimos con Formación a través de la Escuela Española de Alta Montaña  (EEAM) y la Federación Española De Montaña y Escalada. En este período vimos 2 formaciones:

Material necesario para hacer Barranquismo
Como montar un Top Rope

Llevamos 2 meses preparando un nuevo acercamiento a Alta Montaña. Viajaremos hasta Sierra Nevada y testearemos nuestra ropa entre algunas de las montañas más altas de España, y ascenderemos al pico Mulhacén (3.479 metros), mayor altitud de la península, y segunda mayor de España (después del Teide 3.718 metros). Os iremos informando de nuestro viaje y de los detalles de nuestra expedición.

Os mandamos muchos Saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM
Web del Fabricante:
WWW.MOUNTAINOFWINTER.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *