Final De Mes: Marzo 2014

¡Hola compañeros de aventuras!

Terminamos el mes de Marzo y damos la bienvenida a la Primavera. ¿Qué hemos visto este mes?

En primer lugar vimos muchas Sugerencias de raquetas de nieve, para todos los niveles y para todos los gustos; también algunos patines de nieve para disfrutar del otoño y del invierno.

Celebramos uno de nuestros Sorteos  y os dimos la posiblidad de conseguir un conjunto térmico. ¡Mandamos mucha suerte a todos los participantes!

En nuestra nueva sección de Formación, os acercamos algunas cápsulas formativas de seguridad en montaña de la Federación Española De Montaña y Escalada (FEDME).

Como sabemos que os gusta la calidad a buen precio, os ofrecimos muy buenas Ofertas para el Día del Padre y San José, y una buena liquidación por fin de temporada.

Patrocinamos y colaboramos con nuestros Amigos del Kartódromo Las Minas Andorra (Teruel). Mucha suerte!

En nuestros Talleres De Pruebas testeamos el Pantalón Fussion, sometiéndolo a viento, nieve, hielo, bajas temperaturas… La gama Extreme de Mountain Of Winter respondió de forma sobresaliente.

Hemos creado un prototipo de chaqueta 3 capas de Mountain Of Winter. Estamos pensando en fabricarla para todos vosotros. ¿Qué os parece?

Empezamos el Mes de Abril, y ya se van notando las buenas temperaturas, pronto os enseñaremos nuestros pantalones de temporada.

¡Muchos saludos y a montañear!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *