Final De Mes II: Febrero

Y terminando el segundo mes del año, recordamos algunas cosas que hemos visto en nuestro blog:

– Nuestras Sugerencias, donde os vamos mostrando opciones de ropa y complementos para vuestros deportes, aficiones o aventuras.

– Un Sorteo, en el que hicimos un regalo de una cazadora softshell a un amigo nuestro de Facebook. Ya sabes que sólo por compartir, darle a me gusta, y seguirnos podrás tener opción en futuros sorteos de nuestras prendas.

– Algunos pensamientos montañeros… ¿Por que subir montañas? ¿ Que lleva a las personas a estar horas y horas en la naturaleza y hacer frente a los climas mas adversos para conseguir sus ideas? …

– Por supuesto un Taller de pruebas, para testear de las formas más duras, polivalentes, adversas y extremas nuestras prendas. Cruzaremos ríos, subiremos montañas, haremos deporte, atravesaremos bosques, escalaremos, etc… y te contaremos todas nuestras impresiones, además de ver de primera mano como queda y se ajusta nuestra ropa. ¿Que más se puede pedir? Así, según la actividad que quieras hacer, ¡Te asesoraremos a elegir la ropa que necesites!

¿Qué más traeremos este mes? Pues mas sugerencias, más talleres, más novedades… Ademas incluiremos noticias y competiciones de montaña para estar mas al día.

¿Tienes sugerencias o dudas sobre nuestra Web, el Blog o nuestra ropa? Escríbenos y te ayudaremos a resolverlo.

Saludos, Gracias por seguirnos y ¡Pasad buen fin de semana!

//…//

# Resumen De Mes:
Final De Mes I: Enero

# Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *