Carlos Ruiz de Clavijo. Nuevo colaborador

¡En Creaciones Casbas hoy estamos de estreno! Tenemos el placer de presentar a Carlos Ruiz de Clavijo, esta es su historia:

Padre de dos hijos, mi cabeza está en Madrid pero mi corazón está en Pirineos, en Sallent de Gállego. Me dedico a la publicidad.
Esquiador desde muy pequeño, aquellos tiempos en los que un par de esquís servían para todo y para muchos años, y las botas se compraban cuatro tallas más grandes y se ajustaban con algodones. Por no hablar de los jerséis de lana, las manoplas, “la mochila”, tenías una, era eterna y valía para todo. La época en la que no hacías “freeride”, simplemente salías de las pistas a ver qué pasaba con esa nieve polvo y sin saber dónde acababas.

Carlos Ruiz de Clavijoantonio2

 

Mi mujer aprendió a esquiar, y yo a cambio, aprendí a bailar. Ella esquía muy bien, y yo bailo muy mal. Cosas de la genética.

Aficionado tardío a la montaña, aprendí a escalar en roca con 48 años, me he aficionado a las vías ferrata, a los barrancos, al rafting a los 50, a la madurez viruelas. Todavía me gusta salir de mi zona de confort.
Me gusta hacer vivac y si es sólo estupendo. Me gusta la fotografía, la GoPro, escribir, conversar, discutir,…un buen día de esquí o de montaña tiene que acabar con una cena en buena compañía y unos digestivos.

Carlos Ruiz de ClavijoCarlos Ruiz de Clavijo

 

Nuestro aventurero te recomienda el siguiente equipo:

Chaqueta  softshell Joluvi Genesis

chaqueta softshell

 

Pantalón softshell  Izas Malcus Royal

pantalon softshell

Guante técnico Astus Fox

guante tecnico

 

No te pierdas las novedades de nuestro colaborador en:

Blog 
Facebook y Meteo Formigal
Twitter
YouTube: QuenieveQuenieve 

Y recuerda que a nosotros nos puedes seguir en nuestra Página de Facebook de Creaciones Casbas y en nuestra Página de Instagram

¡Ah! Y no olvides visitar nuestra web para equiparte, somos especialistas en ropa de montaña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *