Bauti Bermudez

Creaciones Casbas tiene el placer de contar con otro colaborador de altura, a partir de ahora nos contará de primera mano sus experiencias, estamos hablando de Bauti Bermudez, esta es su historia:

Soy amante de la naturaleza desde muy pequeño. Crecí eligiendo las montañas que veía en los viajes para subirlas cuando fuera mayor, y así en la adolescencia fui conociendo los bosques y montañas en las sierras de Albacete. Pasa el tiempo y vas conociendo gente con las mismas aficiones y va creciendo tu curiosidad y tus ansias de explorar tierras más lejanas. Empiezas a montañear por las provincias cercanas y poco a poco vas viendo lo que te gusta.

Bauti Bermudez

 

Te dicen que esa montaña está muy alta, ese río no se puede cruzar, esa cueva es inexplorable, a esa aguja no se puede subir, etc… Pasan los años y te vas demostrando que si algo te gusta pones todo tu empeño en hacerlo, y lo vas consiguiendo. Así fui subiendo las montañas más bonitas y altas de mi tierra, las de mi comunidad, y vas viajando a grandes paraísos de roca como Picos de Europa, Pirineos, Sierra Nevada…

Bauti Bermudez

Me encantan los retos deportivos, me gusta superarme, y veo necesario implicarme de forma solidaria con algunas acciones y algunas asociaciones. Hoy practico de forma regular senderismo, trekking y alpinismo, y de vez en cuando espeleología, vías ferratas, piragüismo y cualquier deporte de riesgo que llame mi atención.

He probado muchas prendas de diferentes marcas y bastantes accesorios y los he testeado bajo cualquier clima y en diferentes montañas de España, por lo que tengo experiencia para reconocer una buena prenda.

En 2016 empecé un proyecto personal, deportivo y social, que consiste en ascender la montaña más alta de cada provincia, y en esta aventura me acompañan Mountain Of Winter y una asociación de Cáncer llamada AMAC. Llevamos 22 techos ya!

Bauti Bermudez

La frase montañera que me guía y me motiva es ésta:

“Nuestro camino no es por fáciles prados de hierba, sino que es un sendero de montaña escarpado y lleno de dificultades. Pero siempre hacia adelante, hacia arriba, hacia el sol.”
(Ruth Westheimer)

Nuestro aventurero te recomienda el siguiente equipo:

Chaqueta Ligera Keela 4 Capas Cumulus MRT

CHAQUETA LIGERA KEELA 4 CAPAS CUMULUS MRT

Pantalón Trekking Poly/Elastan Sphere Troms

PANTALON TREKKING POLY/ELASTAN SPHERE TROMS ROJO/GRIS

Bastón Marcha Nórdica Lhotse

BASTON MARCHA NORDICA LHOTSE

No te pierdas las novedades de Bauti Bermudez en:
Facebook
Twitter

Y a nosotros nos puedes seguir en nuestra Página de Facebook de Creaciones Casbas y en nuestra Página de Instagram

¡Ah! Y no olvides visitar nuestra web para equiparte, somos especialistas en ropa de montaña.

 

Un comentario en “Bauti Bermudez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *