LA SENDA DE CAMILLE

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

Mapa/Guía Excurionista
Escala 1:25.000

Idiomas: Español, Francés y Inglés.

La Senda de Camille te lleva a los mejores parajes del Parque Natural Valles Occidentales

Siguiendo los pasos de Camille, uno de los últimos osos autóctonos y que tenía en esta zona su hábitat natural, descubrirás una parte única de la cordillera pirenaica.

Desde aquí te invitamos a conocer y recorrer esta Senda. Contamos, a lo largo del recorrido, con una red de refugios debidamente equipados para que el descanso en cada etapa sea también algo especial.

La información que ofrecemos te permitirá elegir el punto de inicio, el sentido de la marcha, la ascensión a cualquiera de los hermosos picos como Petrachema, Agujas d’Ansabere, Castillo d’Acher, Agüerri, Bisaurín o Acué y visitar parajes como los ibones de Estanés y Arlet, Valle de los Sarrios, Bosque de las Hayas, la Garganta del Aspe o el circo de Lescún. En definitiva, disfrutar de la riqueza natural de estos valles.

La Senda de Camille es una travesía con una media de seis horas de marcha por etapa, lo cual requiere buena condición física, un mínimo nivel técnico y capacidad de orientación (interpretación de mapas, manejo de brújula…)

Estilos Trekking
Género Unisex
Temporada Para todo el año

Escribe una reseña

VALLE DE ORDESA - CAMINOS DE ALBA

VALLE DE ORDESA - CAMINOS DE ALBA