CHAQUETA SOFTSHELL JOLUVI MENGALI-10

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

Una gama de prendas especialmente diseñadas bajo los conceptos de versatilidad, comodidad y resistencia para su uso en exteriores bajo las condiciones más extremas. Las condiciones climáticas dejan de ser una preocupación para enfocarse completamente en el ambiente.

Características:

-  Chaqueta con membrana Mega-Tex

-  Propiedades termicas

-  Impermeabilidad al viento

-  Transpirabilidad

-  Cremalleras estancas

-  Prenda ligera y de poco volumen


Tecnología:

SOFT SHEll STOP WING MEGA TEX: calidad de 3 capas muy utilizada en actividades al aire libre y al aire libre gracias a su versatilidad como resistente al viento y al agua. Basado en una mezcla de poliéster y spandex, generalmente está laminado en su interior con membranas Mega Tex o Meaa Tex Stop Wind. Su transpirabilidad, elasticidad y resistencia al aireación confieren una gran versatilidad y un uso prolongado en prendas de diferentes gamas. Una superficie interior de micropolar brinda la calidez necesaria para garantizar la máxima comodidad en el uso de una cubierta suave.

HOT TRICOT: Tejido denso extremadamente delgado y liviano. Su uso como laminado interior en una construcción de 3 capas, promueve la transpirabilidad y el calor sin agregar volumen a la prenda. Especialmente adecuado para fortalecer áreas calientes como bolsillos, collares internos o revestimiento lumbar.

     

Composición Poliéster
Estilos Trekking
Propiedades Softshell
Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

PARKA JOLUVI CALEFACTABLE HEAT  87

PARKA JOLUVI CALEFACTABLE HEAT 87