CAMISETA TECNICA INFANTIL JOLUVI DUPLEX VERDE NEON

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

CAMISETA TÉCNICA INFANTIL JOLUVI DUPLEX

Camiseta técnica infantil para competición/entrenamiento confeccionadas con tejidos de hilatura multifilamento. Esta hilatura se fabrica con fibras muy delgadas por lo que se consigue mas superficie de contacto y confort, con la suavidad de la seda. Camiseta de tejido transpirable y agradable al tacto que nos permitirá permanecer secos y ventilados durante la práctica de actividades aeróbicas como el trekking o el trail running.

Con un diseño de cuello redondo y manga corta, con un corte clásico muy cómodo para todo tipo de circunstancias y actividades. Diseño de contraste de tejido entre la parte delantera y la trasera. La parte trasera simula un panel de abeja, lo que permite que el aire circule libremente entre el cuerpo y la prenda, por lo que seca de forma mas rápida el sudor y evita la presencia de humedad consiguiendo así, el cuerpo del deportista fresco y seco.

TECNOLOGÍA HI-COOL:

Tejido de última generación en poliéster, construido sobre una base de nano embudos que transportan la acumulación del vapor que desprende el cuerpo y humedad hacia la cara externa del tejido, evitando una sudoración excesiva y por tanto, facilitando la refrigeración de los músculos. De tacto suave, ligero y resistente al uso.

TEJIDOS PREPARADOS PARA CUALQUIER TIPO DE ESTAMPACIÓN (SERIGRAFÍA O TRANSFER) QUE PERMITE LA PERSONALIZACIÓN DE CADA PRENDA.

Género Infantil
Temporada Primavera/Verano

Escribe una reseña

CAMISETA TECNICA INFANTIL JOLUVI DUPLEX ROSA NEON

CAMISETA TECNICA INFANTIL JOLUVI DUPLEX ROSA NEON