Sugerencias XXXV: Pantalón De Montaña/Aventura Infantil

Hola compañeros de aventuras, os dedicamos estas sugerencias para los pequeños de la casa. Con lo importante que es la salud, vamos a equipar a nuestros benjamines para que nos sigan en nuestras actividades y crezcan con una vida muy sana:

1. Pantalón Micropana Infantil Sphere By Mofw BCN-33: Pantalón de niño de montaña ideal para Outdoor. Composición: 100% poliéster. Pantalón tricolor de micropana. Cintura de goma con cordón ajustable. Dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera y tirador, más un bolsillo plastón en la parte de atrás con cierre velcro. Bajos regulables mediante tanka.

2. Pantalón Trekking Algodón Infantil Sphere By Mofw BCN-14: Pantalón de Algodón y Nylon muy cómodo para trekking y senderismo. Rodillas conformadas para más comodidad en los movimientos. Tejido de rápido secado. Muy cómodo y agradable al tacto.  Posee dos bolsillos para las manos, dos laterales en el muslo y dos en la parte trasera, todos ellos con cremallera.  Cintura semi-elástica con bragueta, botón y pasadores para cinturón.

3. Pantalón Trekking Infantil Sphere By Mofw BCN-11: Pantalón de Algodón y Nylon muy cómodo para trekking y senderismo. Rodillas conformadas para más comodidad en los movimientos. Tejido de rápido secado. Muy cómodo y agradable al tacto.  Posee dos bolsillos para las manos, dos laterales en el muslo y dos en la parte trasera, todos ellos con cremallera.  Cintura semi-elástica con bragueta, botón y pasadores para cinturón.

4. Pantalón Trekking Infantil Sphere By Mofw Nylon/Elastan: Pantalón de niño/a fabricado en  Nylon stretch elástico para que se adapte perfectamente al cuerpo, lo que permite que no moleste durante las jornadas en la montaña, para uso en trekking y senderismo. Cintura elástica para mayor ajuste, bragueta con cremallera y trabillas para el cinturón. Tejido 95% Nylon y 5% Spandex. Rodillas preformadas. Rodillas y culera de diferente color. 2 bolsillos para las manos y dos laterales con cremallera. Shellstretch®:Tejido bielástico que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Diseñado para evacuar rápidamente la humedad lejos del cuerpo y con un acabado que repele el agua. Convirtiéndose así en un tejido perfecto para actividades dinámicas en el medio natural. Ideal para caminatas por el monte, en días de frío y con posibilidad de lluvia.

¿Os han gustado? Esperamos que si. ¡¡ Muchos Saludos y a montañear !!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *