Sugerencias XXXI: Mochilas De Trekking

Hola amigos, con este calor tenemos que llevar siempre gorras o sombreros, bastantes líquidos, accesorios y otros complementos que cada vez ocupan más espacio en nuestra mochila; asique, vamos a ver algunas sugerencias sobre mochilas y las diferencias entre ellas:

1. Mochila JOLUVI Quiros 25L: Mochila funcional y de diseño moderno. Ligera y completa con la parte de la espalda ventilada para mejorar la transpiración y la comodidad. Diseñada para las excursiones de un día. Con su cremallera principal de acceso rápido para colocar los elementos de seguridad. Exterior resistente fabricado con poliamida y poliéster. Parte superior con bolsillo con cremallera. Cordón elástico para ajustar el material en la parte frontal. Un porta bastones en la parte frontal. Bolsillos laterales con malla. Cinturón de cadera sin acolchar. Correa en el esternón. Sistema de giro al frente para acceso. Pieza reflectante para mayor visibilidad. Capacidad 25 Litros. Compatible Sistema de Hidratación.

2. Mochila JOLUVI Boro 45L: Volumen medio en 45 litros. Ofrece confort para los largos días de caminatas o los viajes con estancia nocturna. Ofrece el innovador sistema para el respaldo de 2 densidades Air-System™, que consiste en la disposición de paneles de malla en el respaldo para mantener la espalda fresca y confortable incluso durante la actividad más extenuante. Se disponen estirados firmemente a lo largo de la espalda, de tal manera que los agujeros de la malla crean un “efecto chimenea” favoreciendo la circulación de aire entre la espalda y la mochila. El resultado es una mochila de probado rendimiento y extremadamente cómoda. Carga superior. Bolsillo de malla con cremallera en la tapa.  Puntos de amarre y trabillas para herramientas.  Trabillas para palos de senderismo.  Bolsillos laterales para botellas de agua.  Correas de compresión laterales, acolchadas. Cinturón lumbar ergonómico. Compatible con sistemas de hidratación. Fácil y sencillo para ajustar a un rango amplio de longitudes del torso. Ofrece máximo confort y apoyo. Compartimento para un saco de dormir con divisor elástico. Portapiolet / portabastones. Funda impermeable incluida. Volumen: 45 litros.

3. Mochila JOLUVI Atack 30L: Mochila ligera y completa con la parte de la espalda ventilada para mejorar la transpiración y la comodidad durante las caminatas en verano. Exterior resistente fabricado con poliamida y poliéster RIPSTOP. Seta superior con bolsillo con cremallera. Cordino elástico para ajustar el material en la parte frontal. Un porta bastones en la parte frontal. Bolsillos laterales con malla. Cinturón de cadera sin acolchar, con bolsillos. Correa en el esternón. Compatible con sistema de hidratación. Peso aproximado 1000 g. Volumen 30 litros. Espalda semirrígido 2 densidades. Espalda acolchada Pieza reflectante para mayor visibilidad. Capacidad 30 litros Dimensiones 63 x 24 x 19 cm.  Peso Aproximado 1000 g. Compatible Sistema de Hidratación .


4. Mochila Ligera IZAS Fura: Mochila ligera para excursiones cortas o paseos por la Naturaleza, de diseño estilizado y muy actual, puede llevarse también como mochila urbana. Espalda con 2 densidades transpirable. Correas ergonómicas. Bolsillo frontal con cierre de cremallera termosellado y organizador interior. Bolsillos laterales con malla. Porta materiales. Correas laterales de compresión. Correa de ajuste en el pecho. Tejido Poliester Ripstop. Peso: 650g. Volumen: 25L. Dimensión: 44 x 29 x 16 cm. Capacidad 25L.


5. Mochila Izas Trail16L Spin: Mochila ligera perfecta para las excursiones de un día o marchas de trail running. Para escapadas minimalistas con una capacidad de 16 litros y versátil para hacer mountain bike, senderismo o carreras de aventuras. Un bolsillo delantero amplio ofrece un acceso rápido, mientras que una funda interior universal es compatible con la bolsa de hidratación (no incluida). Funda de lluvia a medida, oculta, fabricada de nylon 190T. Cremalleras nylon de calidad. Correas elásticas para llevar el casco o la ropa. Hombreras confortables de de doble densidad. Sistema acolchado en la cadera para mayor comodidad. Panel de espuma EVA en la espalda. Compatible con sistema de hidratación. Organizador interno. Porta bastones. Cordón frontal para llevar material. Apertura superior. Bolsillo frontal con cremallera. Tejido: Ripstop Cordura 190HT. Volumen: 26 litros. Peso según fabricante: 625 g. Bolsillo de malla para poder tener a mano móvil, lector de MP3 o geles. Logotipo bordado en el frente, un logo impreso en funda de la lluvia.

Esperamos que os gusten estas sugerencias tan útiles. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *