Sugerencias XXIII: Chaquetas Softshell II

¡¡ Llegó la Primavera !! Y, antes de que acabe el mes, os damos mas Sugerencias.

 

1. Chaqueta JOLUVI Mawenzi Hot: Muy cómodo y permite gran movilidad gracias a la elasticidad del material. Cortavientos, repelente al agua y muy cálido en su interior. Cuello alto para evitar la entrada de viento y protector para la barbilla. Dos bolsillos laterales con cremallera, con calientamanos. Puños ajustables de una manera técnica y ajustable en la cintura.  Tejido provisto de membrana MEGATEX.

2. Chaqueta JOLUVI Alessandra: Chaqueta de mujer con membrana cortavientos Stop-Wind® y acabado SOFTSHELL. De corte técnico y pensada para satisfacer a todos los deportistas Outdoor que van a enfrentarse a las condiciones climáticas y geográficas más extremas.Tecnología: HOT-TRICOT, forro super ligero y de alto aislamiento térmico.  SOFT-SHELL: Tejido compuesto de exterior polyester/spandex con interior de microfeece y membrana cortavientos e impermeabilizante. Transpirable y resistente a la abrasión.

3. Chaqueta JOLUVI Mengali: Construido con tejido exclusivo Mega-Tex SOFTSHELL. Todo el exterior posee tratamiento de repelencia al agua obteniendo una gran resistencia frente a la lluvia. Tejido SOFT-SHELL con membrana cortavientos e impermeabilizante. Transpirable y resistente a la abrasión. Su ligereza y elasticidad lo hacen ideal para el esquí, la montaña, ciclismo, motorismo y cualquier actividad deportiva o de tiempo libre.

4. Chaqueta IZAS Bisbama: Chaqueta  SOFTSHELL fabricada con membrana e interior de borreguillo. Ideal para temperaturas bajo cero. Con ajuste de bajos mediante elásticos. Puño ajustable con velcro.  Repelente al agua, corta vientos y transpirable. Bolsillo interior. Capucha impermeable de doble ajuste. Transpiración axilar. Bolsillo en el pecho. Cremalleras todas estancas 100%.

 5. Chaqueta IZAS Corsu: Chaqueta Waterproof/SoftShell con una aislamiento térmico medio para actividades dinámicas en climas fríos. Tejido Waterproof/SoftShell con efecto cortavientos y buena traspiración, además de repelencia al agua.  Capa aislante que favorece el efecto regulador y es muy ligero. Paneles laterales Stretch. Espalda un poco más larga para proteger la zona lumbar. Dos bolsillos delanteros y uno en el pecho, con cremallera. Ajustable en cuello y cintura. Puños con ajuste velcro.



¿Qué os parecen? ¿Os han gustado?

En estos enlaces tenéis más información:
Chaquetas Softshell Mujer
Chaqueta Softshell Niño
Chaqueta Softshell Hombre

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *