Sugerencias XVIII: Pantalon Softshell

¡ Empezamos la semana con fuerza y energías! Algunos nos preguntasteis por variedad de pantalones, pues vamos a ver sugerencias de pantalones. Hoy volvemos con pantalones Softshell:

 1. Pantalón BREEZY Tryn: Pantalón Softshell para trekking muy cómodo gracias a su elasticidad. Con los detalles estrictamente necesarios para el máximo confort y funcionalidad. Tratamiento DWR repelente al agua. Tejido Softshell 86% poliamida y 16% elastan, transpirable y cortavientos. Interior de microfeece y membrana impermeabilizante

2. Pantalón BREEZY Trohk Black: Con tejido Dryskin Extreme elástico y resistente, muy apropiado para climas fríos. De la gama SHELL de Breezy pensado para satisfacer a todos los deportistas Outdoor que van a enfrentarse a las condiciones climáticas y geográficas más extremas y por ello exigen las máximas prestaciones técnicas al material que van utilizar.  Tejido de secado rápido y muy transpirable. 

 

3. Pantalón Técnico CANNON Bielástico: Este tejido bielástico destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Está diseñado para absorber rápidamente la transpiración y alejarla del cuerpo. Tiene un acabado que repele el agua, lo que le convierte en ideal para aquellas actividades que requieren total libertad de movimientos.

Espero que os hayan gustado, seguiremos con sugerencias de pantalones softshell ligeros, trekking, etc. Muchos saludos

//…//

# Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *