Sugerencias XLVIII: Ofertas En Julio II

Hola amigos, tenemos más ofertas en nuestras sugerencias, asi vamos a verlas a ver que os parecen:

1. Sandalia Trekking IZAS Frosty: Sandalias diseñadas para ofrecer un alto rendimiento en condiciones adversas, el modelo Frosty cuenta con suela multidireccional de estrías que proporcionan una excelente tracción. Un auténtico híbrido, su corte de Poliéster resiste al agua salada y la suciedad, al tiempo que proporciona flexibilidad, comodidad y un aspecto elegante. Plantilla anatómica. Almohadillado anti-bacterias bajo el pie. Media suela moldeada por compresión. Excelente absorción de impactos. Protección de puntera. Suela de caucho de carbono con estrías. De secado rápido, resulta muy cómodo sin calcetines.  Sistema de ajuste rápido con tanka, también en la parte trasera con ajuste velcro y una mejor sujeción al tobillo.

 2. Pantalón Técnico Bielásticos CANNON Davos: Pantalón largo de hombre para trekking y actividades al aire libre. Bolsillos para manos con cremallera. Bolsillo en la parte posterior con cremallera. Trabillas para pasar cinturón. Cintura con cremallera y botón, y elástico en los laterales. Material: Shellstretch, 92% Nylon y 8% Spandex. Con tejido bielástico destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Está diseñado para absorber rápidamente la transpiración y alejarla del cuerpo. Tiene un acabado que repele el agua, lo que le convierte en ideal para aquellas actividades que requieren total libertad de movimientos. Resistente a la abrasión.

 3. Bermuda Trekking CANNON Lock: Bermuda elástica ideal para caminatas por la sierra por su ligereza y peso reducido, con tejido de secado rápido, resistente y antidesgarro, perfecta para uso en trekking y senderismo en verano. Cintura con elástico y cinturón. Tejido Poliamida rip-stop. Bolsillos de manos con cremallera. Bolsillo en la culera y en el lateral de la pierna con cremallera. Composición: 95%Pa, 5% Spandex.

 4. Chaqueta Técnica KEELA Munro: Chaqueta 4 capas, buque insignia de la marca, capaz de llevarla a través de las más duras condiciones climatológicas imaginables. Ha ayudado a conquistar las montañas más grandes del planeta y es utilizado por los equipos de rescate de montaña, las fuerzas armadas y los equipos de expedición en todo el mundo.Podéis ver un reportaje completo en nuestros Talleres De Pruebas.

 5. Pantalón Pirata Señora CANNON Nicol: Pantalón pirata con diseño de mujer para actividades outdoor, con tejido bielástico Laydurastretch® que destaca por su resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo. Cintura con elástico y cinturón.1 Bolsillo en la pernera con cremallera (color rojo), 2 Bolsillos para las manos con cremallera y uno trasero con velcro. Tejido 95% nylon y 5% spandex. Acabado exterior repelente al agua. Transpirable y de secado rápido.

Esperemos que os gusten. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *