Sugerencias XLVII: Ofertas En Julio I

Hola amigos, vamos a ver las ofertas que hay este mes en nuestra Web a ver que os parecen.

1. Pantalón de trekking Bielástico T2100 CANNON: Pantalón para montaña y esquí de travesía BIELASTICO, con tejido Nylon/Spandex. Gama Extreme elástico y resistente, muy apropiado para climas fríos. Cintura con cinturón elástico y bajos ajustables mediante tanka. Rodillas conformadas, para mejorar la ergonomía al caminar. Resistente a la abrasión y al agua. Refuerzos en rodillas. Tejido de secado rápido y muy transpirable. 2 bolsillos de manos, uno en la pernera y otro en la culera todos con cremallera.  Tejido Exterior / Membrana Nylon/Spandex. Uso recomendado media o alta montaña y Expediciones, trekking y senderismo, esquí de montaña…

 2. Anorak Mujer Ire 10.000 JOLUVI: Chaqueta de mujer ligera y transpirable para senderismo y trekking en todas las temporadas. Muy poco voluminosa y muy plegable perfecta para múltiples usos y actividades de montaña. Ideal para escalada moderada y como protección contra la lluvia para el día a día. Costuras termoselladas. Muy transpirable. Corte femenino. Muy compresible. Capucha totalmente ajustable. Cremalleras resistentes al agua. Puños ajustables con cierre de velcro. Bolsillo interior con cremallera para llaves, identificación u otros pequeños artículos. Forro interior de la barbilla en elimina el roce de la cremallera. Fabricada en MEGA-TEX 3 CAPAS. Seco y confortable por dentro y por fuera. Columna de agua WP 10000. Uso recomendado trekking y senderismo, escalada, días de mucha Lluvia…

 3. Pantalón De Esquí Aspen INESCA: Pantalón de esquí, impermeable y transpirable, muy cómodo para asegurar el confort durante la actividad, ideal para esquí de travesía.Fabricado con membrana SUPRATEX 2 capas, impermeable y transpirable. Interior térmico- Tirantes incorporados y desmontables. Rodillas preformadas. Protector en los bajos, cordura. Dos bolsillos de manos. Cremalleras laterales completas. Costuras termoselladas. Ajuste con velcro en cintura. Aguanta 8000 MM de columna de agua.

4. Medias Running Alberca MOUNTAIN OF WINTERMedias específicamente diseñadas para la práctica del running. Ultra técnico de última generación. Garantizan el mantenimiento de los pies secos. Composición 87% algodón, 13% coolmax. Un par. FABRICADO EN ESPAÑA

 5. Calcetín Running Coolmax Butarrey MOUNTAIN OF WINTER: Calcetín específicamente diseñado para la práctica del running. Calcetín ultra técnico de última generación. Garantizan el mantenimiento de los pies secos. Composición 87% algodón, 13% coolmax. PACK 2 pares. FABRICADO EN ESPAÑA

¡¡Aprovechad las ofertas!! Muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *