Sugerencias VII

¡Hola a todos! Y empezamos Febrero con más sugerencias y pronto más novedades. En esta ocasión, os ofrecemos:


1. Anorak Joluvi Gaeta (Señora): Diseñada pensando en la mujer, ya que combina una construcción técnica con el aislamiento extra, para poder disfrutar del esquí sin preocuparte del frío. Fabricada en Mega-Tex STRETCH®, tecnología impermeable y transpirable que mantiene el cuerpo seco y caliente. Manteniendo el nivel de actividad a bajas temperaturas.


2: Camiseta térmica Joluvi: Linea de prendas intimas fabricada con THERMIC, tejido técnico desarrollado en una combinación de Poliamida 65% y Alg. 35%, para conseguir la máxima transpiración y conservar el cuerpo seco y en la temperatura óptima. Ideal como primera capa. Costuras Ultra-Flat para evitar rozaduras. Antibacterias.


3. Braga Joluvi: Braga calientacuellos en tejido polar, el complemento ideal para proteger el cuello de las bajas temperaturas. Además cabe la posibilidad de convertirla en gorro gracias a su ajustador en uno de sus extremos.

 
4. Chaqueta Softshell Mengali: Chaqueta de línea deportiva. Prendas técnicas para actividades deportivas intensas donde el peso es un factor a tener cuenta. Construido con tejido exclusivo Mega-Tex SOFTSHELL. Todo el exterior posee tratamiento de repelencia al agua obteniendo una gran resistencia frente a la lluvia. Las protecciones de las cremalleras protegen de la abrasión al escalar, caminar o realizar cualquier tipo de actividad. Corte alpino.

5. Chaqueta Polar BCN-RJ59: Chaqueta de forro polar muy cálida, de corte ajustado y mullida, lo que hace que sea una chaqueta muy agradable. Puños elásticos y cordón elástico en la parte inferior, facilitan el ajuste personalizado de la chaqueta. Bolsillos laterales para las manos. Tejido: Polar 100% de poliéster, ofrece una excelente capacidad de transpiración y seca rápidamente. Peso medio aproximado 490 g.

¡ Abrigate ! ¡ Que el mal tiempo no te pare en tu vida ! Usa la mejor ropa creada para todas tus aficciones y tu dia a dia, confia en nosotros, CREACIONES CASBAS, fabricante MADE IN SPAIN, 6º Generación.

¡ Un saludo !

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *