Sugerencias LXXVIII: Bañadores III

Hola, seguimos con las sugerencias de bañadores:

1. Bañador Boxer Lycra BCN-Junt Sphere

Bañador de Lycra . Tejido ajustado al cuerpo 80% Nylon 20% Elastán. Con cintura ajustable mediante cordel y bolsillo trasero con cierre de cremallera. Diseño con contrastes de rayas blancas. 
 

2. Bermudez-Bañador Standard Mountain Of Winter:

Bermuda-Bañador muy ligero. Ideal para la playa y río. Tejido 100% poliéster. Secado QUICK DRY. Dos bolsillos para las manos. Bolsillo interior para monedas. Cintura elástica, ajuste cordón. Su patrón está diseñado para que se adapte bien al cuerpo y con ello favorecer la práctica deportiva. Cintura elástica con cordón de ajuste. Secado rápido. 2 bolsillos para las manos. Diseñado y fabricado en España.

 

3. Bañador BCN-20 Sphere:

Bañador ideal para la playa o río. Tejido Poliester 100%. Posee 2 bolsillos para las manos y uno trasero con cierre velcro. Ajuste en cintura mediante cordón. Tratamiento QUICK DRY.

4. Bañador Bermmic Crol2:

Bañador ideal para uso en la playa y piscina urbana. Tejido 100% poliester. Dos bolsillos para las manos, uno en la parte trasera con cierre velcro.

5. Bañador Pol22 Sphere:

Bañador ideal para la playa. Tejido Poliester 100%. Posee solo un bolsillo con cierre botón en el costado derecho. Ajuste en cintura mediante cordón. Tratamiento QUICK DRY.

6. Bañador Pol96 Randy:

Bañador ideal para la práctica de deportes acuáticos. Tejido 100% poliester, secado rápido. Posee dos bolsillos con cremallera para la manos. Modelo surfero por el estampado que lleva. Ajuste en cintura con cordón. Costuras planas para evitar rozaduras.

Esperemos que os sean interesantes. Saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *