Sugerencias LXXII: Ofertas Destacadas Abril III

¿Os gustan nuestras Sugerencias? Pues vamos a ver otras pocas:

1. Camiseta Técnica Izas Creus: Diseñada para mantener el cuerpo fresco durante actividades aeróbicas como bici de montaña, correr, trekking y largas travesías donde la importancia de mantener el cuerpo seco es una necesidad. Muy ligera, suave y con costuras planas para evitar la abrasión con el contacto en la piel. Su principal característica es la calidad de los tejidos, la costura y la comodidad que ofrece un corte técnico pensado para deportistas. Logo reflectante en el pecho. Fabricado con la tecnologia DRY SYSTEM (100% poliéster) y Coolspeed tejido que aporta una mayor ligereza, transpiración y secado ultra rápido. Protección solar con un UPF 50+. Peso según fabricante: 108 g. Uso Recomendado Trail Running, Entrenamiento.

 2. Mochila Riñonera Lhotse Bumbag 3:  Mochila-riñonera con capacidad 3 L, con cinturón ajustable, bolsa independiente en correa con cremallera para monedas y llaves. bolsa tiangular con cierre también con cremallera para guardar el movil y bolsillo exterior asjustable con elástico para portar una botella de hidratación. Es ligera y super técnica de calidad que le da estabilidad. Ideal para Running, Ciclismo, Montaña de corto recorrido, Trekking y Senderismo. Bolsillo externo es ultra transpirable. Ajuste de cinturón. Construcción ligera con los tejidos adecuados en la zona correcta que está diseñada para aumentar la ventilación. Acolchado en la parte en contacto con el cuerpo. Tejidos PA Ripstop PU. Adaptado para sistema de hidratación. Dimensiones 29 x 15 en las longuitudes mas anchas del tringulo que forma la bolsa principal.

 3. Pantalón Trail Joluvi Fit-Trail: Pantalón Joluvi Fit-Trail se ajusta anatomicamente al cuerpo mediante su tecnología Fit-Tech, transpirable y muy ligero. Tiene bolsillo trasero y varias bandas reflectantes en su diseño. Esta fabricado con tejido elástico en 4 sentidos, hacen de esta prenda un accesorio esencial y muy confortable de cara a las prácticas de running en todas sus vertientes. Ya sea en montaña o en ciudad. Agarre en cintura y tobillos mediante goma elástica, los bajos también llevan cremalleras en los tobillos. Composición 90% Polyester 10% Elestan 240 grs Talla L.

4. Chaleco Softshell Señora Brezzy Laawa:  Chaleco fabricado en softshell ligero desarrollado para el montañero técnico. Cortaviento y con tratamiento exterior repelente al agua.
Perfecto para las actividades aeróbicas de alto rendimiento en climas fríos y secos.
El carácter ajustable del tejido facilita la libertad de movimientos en los puntos clave, cuando el rango de movilidad es crítico.
Podéis ver las características completas AQUÍ
Esperamos que os gusten. Saludos.
//…//
Nuestra Web:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *