Sugerencias LXX: Ofertas Destacadas De Abril

¡Hola! Os traemos unas ofertas destacadas de nuestra web, porque es un buen momento con el cambio de temporada para aprovechar estas ofertas antes de que se agoten.

1. Chaqueta Fibra Breezy Abraholos:

Chaqueta de fibra polivalente para un uso como capa externa o interna, de peso reducido y muy comprimible. Una nueva colección de prendas confeccionadas con la última tecnología y un diseño especializado de la marca Breezy. Ideal para la temporada Otoño/Invierno.

 Mira sus características completas AQUÍ
2. Pantalón Mountain Of Winter Fussion:

Diseñado para condiciones extremas, es técnico y robusto. Resistente a la abrasión y con tecnología Dry Control para mantener la piel seca. Su componente elástico proporciona confort y facilita los movimientos
Pertenece a la gama EXTREME de Mountain Of Winter, pensada para satisfacer a todos aquellos deportistas outdoor (Montañeros-Alpinistas-Esquiadores-Expedicionarios) que van a enfrentarse a las condiciones climáticas y geográficas más extremas, que dan lo máximo en cada una de sus actividades y aventuras. Exigen las máximas prestaciones técnicas al material que van a utilizar. Ideal para la temporada Otoño/Invierno.
Mira sus características completas AQUÍ
 
3. Zapatilla Trekking HI-TEC Figaro: 

El concepto multi-deporte ofrece al consumidor exigente la atractiva fusión entre el mundo del outdoor y el urbano. Una nueva posibilidad de ir desde el sendero hasta la ciudad. Figaro es una zapatilla polivalente, ligera y duradera ideal para uso urbano con prestaciones técnicas que garantizan máximo confort. Be Adventurous. Ideal para la temporada Otoño/Invierno.
 Mira sus características completas AQUÍ
4. Chaqueta 4 Capas Keela Munro:
Chaqueta 4 capas fabricada en DUAL PROTEC, impermeable y transpirable para uso técnico de montaña y esquí, con todos los detalles necesarios que priman comodidad y funcionalidad, pensada para condiciones extremas prolongadas.
 
Mira sus características completas AQUÍ
5. Softshells Con Descuentos: Descuentos desde un 20% Aprovéchalos!


Mira qué modelos tenemos AQUÍ
 
 Os enviamos muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *