Sugerencias LV: Pantalones Trekking Otoño-Invierno

Hola amigos, estamos preparando la temporada Otoño-Invierno, y os empezamos a traer más sugerencias:

1. Pantalón Micropana Liso Sphere MOUNTAIN OF WINTER: Pantalón fabricado en tejido de micropana. Pertenece a la serie outdoor de MOUNTAIN OF WINTER. El diseño y la comodidad combinan a la perfección en este tipo de prendas. Tejido: micropana, 100% Poliéster.  Dos bolsillos para manos .  Bolsillo en la parte posterior con cremallera. Cintura con elástico y cordón de ajuste. Peso Aproximado 380 g.

2. Pantalón Trekking Micropana GSTAAD IZAS: Pantalón fabricado en algodón 100%, 285 gr. Cintura con partes elásticas y cinturón, rodillas preformadas, tejido de excelente calidad, transpirable y gran resistencia, cinco bolsillos. Ideal para senderismo y trekking en Otoño-Invierno

3. Pantalón Micropana BCN-Biotita Sphere MOUNTAIN OF WINTER: Pantalón fabricado en tejido de micropana. Dentro de la serie outdoor de MOUNTAIN OF WINTER, que incluye prendas ideales para su uso en actividades relacionadas con la naturaleza, y deportes o actividades en el exterior, desde breves trekkings a actividades mucho más exigentes. Tejido: micropana, 100% Poliéster.  Dos bolsillos para manos con cierre de cremallera. Bolsillo en la parte posterior con cremallera y en los laterales (remate con tono rojo). Ajuste en los bajos con tanka. Cintura con elástico y cordón de ajuste. Refuerzos en las rodillas. Peso Uso recomendado trekking y senderismo, escalada clásica  en Otoño-Invierno.

Esperemos que os hayan gustado. Muchos saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *