Sugerencias L: Agosto

Hola amigos os traemos algunas sugerencias, a ver que os parecen:

 

1. Chaqueta polar OLD PORT X21: Chaqueta micropolar de excelente capacidad térmica para su grosor y volumen. Es muy fino y ocupa muy poco espacio, es perfecto para vestir por capas y añadir un extra calorífico.  Tejido MicroFleece de tacto suave y agradable al cuerpo.  Resistente al pilling. Cremallera completa. Bolsillos de manos con cremallera. Tejido 100% poliéster. Forro interior para proteger del viento.

2. Pantalón Trekking Nylon-Elastan SPHERE BCN-BG: Pantalón largo de hombre para trekking y actividades al aire libre. Pertenece a la línea Tecnic que incluye prendas de todo tipo ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor. Tejido Shellstretch®; 95% Nylon y 5% Spandex. Bielástico, se adapta al cuerpo y mantiene siempre su forma. Repele el agua, evitando la entrada mientras se realizan actividades al aire libre. Transpira, el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido. Bolsillos para manos, 2 laterales y 2 traseros todos ellos con cremallera. Refuerzos en rodillas y glúteo. Preforma en las rodillas para adaptarse al cuerpo.


3. Chaqueta Técnica SPHERE Polar 21: Chaqueta de rendimiento que aisla contra el tiempo frío y que cumple excepcionalmente las funciones de capa de abrigo. Muy atlética, comodísima, ultraligera, con una alta capacidad de gestionar la temperatura corporal, procura una gran libertad de movimientos. Tecnología Termicline: El forro polar está fabricado en un tejido exclusivo que ofrece un aislamiento y una resistencia al desgaste superiores. Elástica para aumentar la libertad de movimientos en zonas puntuales donde la movilidad es crítica, como costados y codos. Dos bolsillos para manos con cremallera. Gran capacidad térmica y poco volumen.

4. Pantalon Trekking Señora SPHERE BCN-11: Pantalón largo de mujer para trekking y actividades al aire libre. Pertenece a la línea Trekk de Mountain. Tejido: NylonStretch; 95% Nylon y 5% Spandex. Bielástico, se adapta al cuerpo y mantiene siempre su forma. Repele el agua, evitando la entrada mientras se realizan actividades al aire libre. Transpira, el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido. Bolsillos para manos. 2 bolsillos traseros y uno en el lateral con cremallera. Cintura con bragueta y cinturón incorporado. Refuerzos en rodillas. Diseñado para evacuar rápidamente la humedad lejos del cuerpo y con un acabado que repele el agua, convirtiéndose así en un tejido perfecto para actividades dinámicas en el medio natural.

¿Os han gustado? Pues os traeremos más. Os mandamos muchos saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *