Sugerencias IV

Hola a todos, volvemos con mas sugerencias.

En este caso son las siguientes:

1. Visera fabricada con la más alta calidad en materiales y con un diseño adaptado a los deportes de invierno. ” Visera semi-rígida. ” Fabricado en: 50% lana merina y 50% acrílico. Ideal para SKI.

2. Jersey polar, segunda capa muy ligera perfecta para excursionismo y viajes. Tejido 100% poliéster, con cremallera en el pecho, y ajuste en los puños.


3.Zapatilla ligera para senderismo, ofrece la máxima agilidad y capacidad de respuesta con membrana impermeable y transpirable Breezy-Tex®, y un gran agarre gracias a su duradera suela de goma Breezy®. Con la protección robusta de una bota de montaña y la capacidad de respuesta ágil de una zapatilla de running, esta zapatilla de corte bajo se convierte en la ideal para actividades en el día a día.

 

4. Camiseta activa ligera, para actividades intensas, ideal para actividades de resistencia y exigentes al aire libre. Los productos se diseñan en tejidos ligeros, transpirables y de rápido secado. ” Proporciona confort gracias a su tacto suave. ” Costuras planas FLATLOCK® para una máxima comodidad al contacto con la piel. ” Transpirable y de rápido secado. ” Los laterales fabricados en forro malla para máxima transpiración axilar.

5. Malla térmica, mantiene el calor corporal, transpirable, varias texturas en el mismo tejido.

Abrigáos, un saludo y cuidado con la nieve !!!

Mas artículos en WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *