Resumen Febrero 2015

Hola [email protected], os traemos nuestro resumen mensual.

En este mes hemos trabajado en una Expedición y hemos escrito pocos artículos. En nuestra sección de Formación pudimos ver nociones de Alpinismo: Autodetención Con Piolet.

En nuestro apartado de Consejos y Sugerencias en la Montaña os hablamos de Nutrición en la Montaña. La hidratación y la Alimentación en la montaña son importantísimas para salvaguardar nuestra seguridad y salud.

En uno de nuestros viajes recorriendo Aragón, visitamos el Monasterio de Piedra, una auténtica Escapada de Relax cerca de Zaragoza. ¿Lo conocéis? Es impresionante!

Y por fin llegamos a nuestra Expedición por Sierra Nevada. Nos vestimos con nuestra ropa térmica, pantalones de alta montaña, polar técnico, primaloft, calcetines de lana merino, botas de alta montaña, guantes para nieve, gafas de ventisca, bastones nórdicos, gorro de polartec, crampones, piolet, chaqueta 3 capas… y con mucho ánimo y experiencia nos proponemos testear toda esta ropa a bajas temperaturas, con riesgo de nieve y mucho viento. Estudiamos los partes meteorológicos días antes, el mismo día, y hora tras hora y… os lo contaremos en un próximo artículo.

Hasta aquí nuestro Resumen. Os mandamos muchos saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM
Web del fabricante:
WWW.MOUNTAINOFWINTER.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *