Resumen Enero 2015

¡Hola Amig@s! Vamos a ver un resumen de como hemos empezado este año:

En nuestra sección de Amigos-Clientes vimos algunos clientes nuestros con pantalones Mountain Of Winter, al Formigal Esquí Club y al Club Alpino Madrileño con sus polares Mountain Of Winter. Gracias por confiar en Nosotros.

Como siempre, seguimos pendientes de los temas de Seguridad en la Montaña, Formación y sentido común. Este mes os trajimos artículos sobre Señales Internacionales de Socorro, Material de Reparaciones de Emergencia y algunos Estiramientos especiales para Escaladores.

Os ofrecimos algunas Ofertas Especiales al empezar el 2015, y un Sorteo de uno de nuestros nuevos Polares Técnicos.

Creaciones Casbas patrocinó la I Carrera de Mushing de San Vicente, seguimos apoyando al  Deporte y pudimos ver la buena preparación de nuestros Deportistas.

En la sección de Talleres De Pruebas, os mostramos un Resumen total de todos los Test que hemos publicado. Seguimos haciendo pruebas y revisando la calidad de muchos productos, para poder asesoraros y recomendaros prendas y complementos de calidad que satisfagan vuestros deseos y expectativas.

¡A finales de Febrero nos vamos de Expedición! Iremos a Sierra Nevada para testear algunas prendas en alta Montaña y en Invierno. Os iremos informando…

Muchos saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM
Web del Fabricante:
WWW.MOUNTAINOFWINTER.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *