Oferta Abril: Gran Liquidación De Temporada

 
 

Empezamos Abril con mucha energía, muchas fuerzas y muchas… OFERTAS.

Los amantes de la montaña están de enhorabuena. Celebramos este fin de semana, sábado y domingo 6 y 7 de abril, en nuestras instalaciones de Bolea (calle Medio, junto a la Plaza Mayor de la localidad oscense) una jornada de puertas abiertas con suculentos descuentos en una amplia gama de productos.

 Gran liquidación de productos de temporada que no te puedes perder, con descuentos de hasta el 50% y en el que encontrarás ropa técnica de invierno y de alta montaña, su producto estrella, el mejor pantalón trekking fabricado íntegramente en España, chaqueta softshell, prendas de plumas, calzado, complementos como bastones, calcetines y ropa térmica, prendas de running, pulsómetros, sin olvidar la ropa casual y outdoor para disfrutar del tiempo libre.

 Cuidando lo pequeños detalles… En Creaciones Casbas te haremos sentir como en casa con una atención personalizada, pues conocemos a la perfección todo el proceso de fabricación, desde la selección de los mejores tejidos hasta su acabado final. Aconsejando y cuidando al cliente como siempre. Creaciones Casbas, la quinta generación creando moda.

 Anímate y ven a vernos, y te aseguramos que no te arrepentirás. Descuentos de hasta el 50%, ¿Te lo vas a perder? Déjate asesorar y aprovecha nuestras ofertas.

Muchos Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *