Final De Mes XI: Noviembre

¡Hola Montañeros!

Ya estamos terminando el año y empezamos nuestras actividades invernales, nos protegemos más de las bajas temperaturas y seguimos con nuestro sentido común y experiencia para no correr riesgos en la naturaleza. Terminamos Noviembre, ha llegado la nieve y aquí seguimos para asesoraros y ofreceros las prendas con las mejores calidades al mejor precio.

Este mes vimos el comienzo del campeonato de Mushing 2013/2014 donde nuestro campeón consiguió un meritorio 2º puesto. Para este mes de Diciembre os hemos preparado más ACTUALIDAD DE MONTAÑA y actividades invernales.

En los CONSEJOS DE MONTAÑA hicimos un estudio de las chaquetas SOFTSHELLS, comentando sus características principales y diferencias. De esa forma os ayudamos a poder elegir la que mejor se ajuste a las actividades que os gustan.

En el apartado de SUGERENCIAS tratamos las chaquetas de esquí y las chaquetas softshells de nuestra web. Además vimos la variedad de camisetas térmicas y técnicas que tenemos. Unos ejemplos de capa externa y de primera capa necesarios para protegernos del clima.

Como cada mes vimos a algunos AMIGOS-CLIENTES usando nuestra ropa. Gracias por vuestra fidelidad y esperamos que sigáis confiando en nuestras prendas.

¡Ya llegó la Nieve! Y estamos preparados para disfrutarla! Seguid nuestros consejos, poneos prendas de forma lógica según la actividad que vayáis a hacer y por capas complementarias, y vamos a practicar nuestros deportes preferidos sin que nos importe el clima adverso.

¡Estamos de enhorabuena! Hemos abierto una nueva tienda en Formigal. Traemos nuestra experiencia a esta zona del pirineo aragonés, dónde contaremos con una amplia gama de nuestros famosos pantalones ‘Mountain of winter’ fabricados en España y también podréis comprar marcas de alta montaña como KEELA.

Y llegamos a la sección de los TALLERES DE PRUEBAS, dónde probamos los Bastones de trekking JOLUVI Small, dando un buen rendimiento y utilidad. En este mes probaremos la chaqueta Softshell BREEZY Storm y la camiseta térmica K-DOSS. Esperamos que os gusten.

¡Nos despedimos y os mandamos muchos saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *