Final De Mes VI: Junio

¡Hola deportistas! Terminamos este mes-ecuador del año y, como cada mes, vamos a echar un vistazo a lo que hemos podido ver:

Fuimos ampliando nuestra sección de Amigos-Clientes con varias fotos que nos mandasteis. Poco a poco iremos complementando esta sección, y así comprando nuestra ropa también podéis entrar en nuestros Sorteos.

¡Sugerencias! Claro que sí, como siempre una buena opción de ir conociendo ofertas, opciones y posiblidades para deporte y naturaleza; así como todo lo relacionado con la montaña y outdoor. Hemos visto sugerencias de zapatillas y calcetines.

Pudimos ver una oferta especial para la Feria de la Cereza en Bolea 2013; un pantalón cómodo, ergonómico y a muy buen precio.

Os enseñamos Fotos Varias de nuestra ropa. Otra sección creada para que veáis más prendas, observéis como quedan, se ajustan, etc. En concreto vimos polares, chaquetas, camisetas térmicas, calcetines…

Otro mes traemos más actualidad de montaña en nuestra sección Noticias. Desde la Federación de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), os acercamos lo último de competiciones, seguridad, campeonatos… Pudimos conocer más sobre campeonato de carreras de montaña y sobre escalada de dificultad.

Y, como punto final de este mes, terminamos con nuestros Talleres de Pruebas. En esta ocasión, testeamos el pantalón de trekking SENDA de nuestra marca Mountain Of Winter. Lo semetemos a altas temperaturas, desgaste, agua, etc. y comprobamos su resistencia, comodidad, confortabilidad, ajuste… Consiguiendo muy buena nota.

Hasta aquí el sexto mes del año, y con ganas de seguir trabajando y asesorándoos en vuestras actividades nos despedimos. Os recordamos que hacemos precios especiales para grupos y que nos podéis consultar todas vuestras dudas.

¡¡Muchos saludos!!

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Otros Finales De Mes:
Final De Mes V: Mayo
Final De Mes IV: Abril
Final De Mes III: Marzo
Final De Mes II: Febrero
Final De Mes I: Enero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *