Final De Mes: Octubre 2014

Buenos días, os traemos nuestro resumen mensual. ¿Qué hemos visto este mes?

En nuestra sección de Amigos-Clientes vimos a la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana, la empresa Nordic Walking y el Club alpino Madrileño. Estamos agradecidos de vestir a gente tan profesional.

Os mandamos algunas fotos otoñales del Mountain Of Winter Team, en el Pirineo Aragonés.

Hablamos con Silvia Miralles, nuestra campeona, después de terminar la Haria Extreme Lanzarote, y conseguir la Victoria y más puntos en su carrera deportiva. ¡¡Enhorabuena!!

En este fin de semana aconteció la Feria de Stock de Sallent de Gallego 2014, donde Creaciones Casbas y la Marca Mountain Of Winter estuvieron presentes. Una buena oportunidad de conseguir prendas de calidad a buen precio.

En la sección de Formación, os acercamos dos artículos de la EEAM y FEDME, donde tratábamos el tema del atado correcto de las botas de montaña, y donde hablábamos de los calcetines correctos para senderismo.

También, hicimos una selección de los Picos más importantes de España ordenados por la altura.

Y hasta aquí nuestro resumen, hemos preparado algunos Talleres de Pruebas otoñales para este mes, y pronto recibiremos el invierno. Tenemos muchas ofertas en nuestra web, podéis consultarlas OFERTAS.

Muchos saludos amig@s.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM
Web del Fabricante:
WWW.MOUNTAINOFWINTER.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *