Final De Mes: Junio 2014

¡Hola compañeros de venturas! Terminamos Junio ya con altas temperaturas y con bastante trabajo preparando más Talleres De Pruebas para vosotros.

¿Qué hemos visto este mes? En primer lugar celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, en el que se promueve de forma más activa la lucha por un desarrollo sotenible, equitativo, respetuoso…

En este mes aconteció la XV Feria de la Cereza en Bolea (Huesca) 2014. Tuvimos varios ofertas y recibimos algunas visitas vuestras en nuestra fábrica.

Reabrimos nuestra tienda de Formigal. Una nueva etapa para seguir ofreciendoos la mejor ropa para outdoor y deporte al mejor precio.

En este mes, hemos empezado con algunos artículos de formación sobre Vías Ferratas. A traves de la EEAM y de la FEDME os hemos traído vídeos y resumenes para conocer más este mundo y como practicarlo con seguridad. ¿Y vosotros que deporte practicáis?

En nuestros Talleres De Pruebas estuvimos testeando el pantalón Fussion de Mountain Of Winter en época estival, la mejor forma de conocer la transpiración, comodidad y comprobar como actúa con el cambio de temperaturas.

El mes de Julio viene cargado de deporte y Talleres. Esperamos que os gusten.

 Muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *