Final De Mes: Febrero 2014

¡ Hola Amig@s !

Os traemos el Resumen de este mes:

Primeramente pudimos actualizarnos un poco con algunas NOTICIAS de montaña. Por un lado os dimos información sobre unas jornadas técnicas sobre Meteorología , y por otro lado os hablamos del Campeonato de Europa de Esquí de Escalada, a través de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

¡OFERTAS! Como sabemos que os gustan las ofertas os pusimos algunas prendas en promoción: unas para el Día de San Valentín, y otras Ofertas-Sugerencias.

Al igual que en Enero, hemos tenido otro fantástico SORTEO. Esta vez el premio ha sido un Chaleco Primaloft modelo Breco de la marca Breezy.

Como novedad, y dada la importancia de la FORMACIÓN, este mes hemos introducido una nueva sección de artículos donde os acercaremos vídeos sobre temas concretos de seguridad en montaña, a través de la Escuela Española de Alta Montaña (EEAM) y la Federación FEDME. Traer esta información puede ser interesante para conocer más algunas normas básicas de seguridad de mano de profesionales, o en modo de consejos para ampliar conocimientos. Esperamos que os sean de utilidad.

Y para terminar el mes nuestros TALLERES DE PRUEBAS. En este período hemos probado una prenda exterior técnica: Chaqueta Spectrum de la marca KEELA. Pudimos testear de primera mano su SYSTEM DUAL PROTECT y comprobar sus características. Una calidad impresionante en un mínimo peso. Preparaos para el siguiente Taller porque tendremos viento, nieve, lluvia y probaremos nuestro nuevo pantalón FUSSION.

¿Qué os han parecido los artículos de este mes? ¿Os han gustado? Podéis comentarnos vuestras sugerencias.

Os mandamos muchos saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dudas o Sugerencias sobre este Blog:
bauti@mountainofwinter.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *