Final De Mes : Enero 2014

¡ Hola aventureros !

Como cada mes os traemos nuestro resumen mensual. ¿Qué hemos visto en este período?

Pues en primer lugar, vimos el nacimiento del BLOG de MOUNTAIN OF WINTER. Los chic@s han estado enfocándolo para que conozcáis más la marca, y ahora empezaremos a ver los primeros artículos.

Los días 4 y 5 de Enero estuvimos preparando muchas ofertas para el Día de Reyes, y os agradecemos que algunos de vosotros nos visitásteis.

Os hicimos un Resumen del 2013 completo dónde os contamos todo lo que habiamos visto durante el año. Mucha naturaleza, deporte, buen clima y clima adverso, amistad, salud, seguridad, consejos, y fabricación de calidad y hecha en España…

Desde principios de este año estamos de REBAJAS… ¡¡A comprar!!

En los Talleres de Pruebas pudimos testear la softshell Storm de la marca Breezy, de la que somos distribuidores. Una chaqueta de calidad y resistencia que recomendamos totalmente.

También, hemos tenido un SORTEO de un pantalón Mountain Of Winter, para nuestros amigos y clientes de las redes sociales.

Este mes hemos presentado un nuevo modelo de pantalón: FUSSION. Una prenda de nuestra gama Extreme. Si juntamos calidad, resistencia, comodidad, confort, elasticidad… obtenemos FUSSION!      

Estuvimos en la ISPO 2014 (Múnich)  la gran feria internacional de deporte, tiempo libre y outdoor.

Por ultimo os comentamos que hemos preparado algunas novedades para los siguientes meses, y más Talleres de Pruebas. Esperamos que os gusten mucho.

Muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *