¡Esta Casa en el Pirineo te está esperando!

Casa Biescas

Hoy queremos enseñaros como es la casa donde se hospedará durante un fin de semana el ganador o ganadora de nuestro sorteo de Facebook. Casa Biescas es un vivienda de turismo rural de alquiler íntegro, recién restaurada y que cuenta con todas las comodidades, para que puedas disfrutar de una escapada con amigos o en familia disfrutando del Pirineo Aragonés.

Conoce las diferentes habitaciones de la casa, todas con baño, descubre su terraza para relajarte después de una excursión por Ordesa, o disfruta de una romántica velada junto a la chimenea.

Casa Biescas

Gavin Pueblo

¿Cómo son las habitaciones de Casa Biescas?

En la planta baja, encontrareis una habitación doble, con dos camas de 90 x 200, armarios empotrados y un baño con plato de ducha.

En la primera planta tenemos dos habitaciones.

La primera de ellas dispone de una cama de 160 x 200, y dispone de una terraza equipada con muebles con madera reciclada, desde la que podrás disfrutar de las fabulosas vistas de la montaña. El baño es individual y está completo con plato de ducha.

En la otra habitación de la primera planta, podemos encontrar dos camas, una de ellas de matrimonio 140 x 200, la otra de 90 x 190. Desde el balcón podrás disfrutar de las extraordinarias vistas, además el baño individual tiene bañera de hidromasaje, ideal para tomar un relajante baño después de una jornada descubriendo los bonitos rincones del Pirineo.

En la habitación de matrimonio tiene televisión y cuentan con conexión a internet wifi toda la casa.

Casa BiescasCasa Biescas

Cocina totalmente equipada

La moderna cocina, cuenta con: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno y microondas todos en acero inoxidable.

Además de pequeños electrodomésticos necesarios para el desayuno, comida y cena diarias: tostadora, batidora, exprimidor, sartenes, cafetera de capsulas, cubiertos y vajilla.

También dispone de una zona office que sirve de unión entre la cocina y el salón.

Casa Biescas

Salón con vistas a la terraza

En el salón de Casa Biescas se encuentran varios sofás y un televisor, para hacer más grata la estancia en los momentos de relax. Y para darle un toque más cálido se puede disfrutar de la chimenea de biomasa de consumo de pellets, más cómodo, limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Jardín y terraza

Desde el comedor se accede a la terraza del jardín, desde donde podrás disfrutar de las extraordinarias vistas que tiene la ubicación de la casa.

Los muebles del jardín  son reciclados y artesanales en armonía con el entorno y haciendo que sea un lugar muy especial de la casa, donde poder tomar algo en compañia de tu familia o amigos.

Desde aquí accedemos al jardín con césped natural, donde las plantas y la decoración son los propios del Pirineo Oscense.

Casa Biescas Exterior

¿Quieres pasar un fin de semana en esta casa? Es muy fácil, sigue las instrucciones de nuestro sorteo.

Y si la suerte no te ha acompañado en nuestro sorteo no te preocupes, visita la web de Casa Biescas e informate sobre sus tarifas y reservas.

 

7 comentarios en “¡Esta Casa en el Pirineo te está esperando!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *