Creaciones Casbas: ¿Quiénes Somos?

El origen de la empresa se sitúa cuatro generaciones atrás cuando nuestros antecesores creaban sus prendas de vestir en tradicionales sastrerías. Éstos son los que comienzan a trasladar la experiencia y la pasión de la fabricación de prendas de vestir a sus descendientes hasta llegar a la actualidad, donde podemos presumir de mantener intactos ambos aspectos.

Fruto de los cambios económicos y sociales tuvimos que adaptarnos y comenzar a fabricar productos textiles industrialmente, de está transformación, surge Confecciones Casbas S.L. periodo éste en el que se producen prendas industrialmente para las mejores y más representativas firmas de ámbito nacional e internacional, a modo de ejemplo podemos nombrar las siguientes casas: Meyba, Anzy Besson, Buberry, Mango, Nike, Kikers, Trango entre otras.

Nuestras inquietudes nos obligan a ampliar nuestro sector de trabajo y dedicarnos también comercialización de productos textiles para ello disponemos de dos locales comerciales uno en Huesca capital y otro en Bolea (Huesca) donde ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia adquirida a lo largo de tantos años de profesionalidad.

Todos estos conocimientos adquiridos se ven reflejados en la creación de una marca propia “MOUNTAIN OF WINTER”, dentro de esta marca el producto estrella es el pantalón trekking, columna vertebral de nuestro negocio alrededor del cual intentamos satisfacer todas las necesidades que complementan la compra de este tipo de producto de aventura.

 En CREACIONES CASBAS sabemos lo que ofrecemos porque conocemos los productos textiles desde su origen, esto origina satisfacer las necesidades de nuestros clientes con unos productos a precios sorprendentes con una calidad inigualable.

LOCALIZACIÓN:

Creaciones Casbas Huesca

Calle Ricafort, 9 (Junto a Plaza Lizana)
22002 Huesca
Telf/Fax 974 246760
Móvil. 629605694
info@creacionescasbas.com
HORARIOS COMERCIALES

Creaciones Casbas Bolea

Calle Medio, 1 (Junto Plaza Mayor)
22160 Bolea (Huesca)
Telf/Fax 974 272203
Móvil. 686 476692
info@creacionescasbas.com
ABIERTO TODOS LOS DÍAS

Muchos saludos amigos.

//…//
Nuestra Web:
Creaciones Casbas

Revisión
Fecha
Título
Creaciones Casbas: ¿Quiénes Somos?
Valoración
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *