CHALECO FIBRA NORTH FACE THERMOBALL NAVY

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

CHALECO ACOLCHADO THE NORTH FACE

Chaleco con cremallera completa para hombre, especialmente diseñado para ambientes fríos y húmedos, donde el poco peso además es un factor clave. Cuenta con aislamiento de fibra sintética Thermoball™, una opción sintética de alto rendimiento que supone la nueva alternativa al relleno de plumas. Sus fibras de relleno Thermoball™ se agrupan para imitar la propiedad de retención del calor característica de la pluma, con la ventaja de que mantiene sus altas prestaciones térmicas incluso con humedad.

El chaleco para hombre Thermoball Vest de la marca The North Face es una prenda ligera y muy compresible, capaz de plegarse para guardarse en su propio bolsillo. El flexible shell de nailon antidesgarro termina por redondear sus características técnicas, convirtiéndolo en una opción ideal en condiciones de frío y humedad, sin apenas pesar y ocupar en la mochila. Una capa de protección térmica para los montañeros más ambiciosos, que podrá aguantar con ellos hasta las condiciones más extremas de la montaña invernal.

Características:

  • Sistema de cordón de ajuste para el dobladillo bajo en los bolsillos para las manos.
  • Dos bolsillos para las manos con cremallera.
  • Cremallera delantera central completa expuesta de dientes de plástico.
  • Materiales: Tejido: 15D 33 g/m² 100% nailon antidesgarro.
  • Aislamiento: PrimaLoft® ThermoBall™.

ThermoBall™: Alternativa sintética a la pluma. Igual de compresible que ellas, se distribuye en esferas que atrapan y retienen el calor del cuerpo en pequeñas bolsas de aire, proporcionando un eficaz aislamiento incluso cuando se moja.

Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

CHALECO CALEFACTABLE HEAT 87

CHALECO CALEFACTABLE HEAT 87