Natación Chanclas/Escarpines  > Género Unisex

Te traemos un amplio catálogo de chanclas/escarpines. Es la chancla/escarpin adecuado si eres una persona amante de la naturaleza, que disfruta de su tiempo... Leer más

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Te traemos un amplio catálogo de chanclas/escarpines. Es la chancla/escarpin adecuado si eres una persona amante de la naturaleza, que disfruta de su tiempo de ocio al aire libre y te encanta explorar zonas con agua como ríos o practicar gimnasia acuática o jogging acuático.

Entre los diferentes tipos de chanclas/escarpines podrás seleccionar las que más se adapten a ti y a tus necesidades. Cada chancla/escarpin podrás observar que está disponible en diferentes tallas para que elijas las chanclas/escarpines que más te convengan.

Las características de cada chancla/escarpin, te permitirá obtener las mejores prestaciones como:  ajuste con cuerda. Vivo elástico ajustable en el tobillo, totalmente elástica. zona con malla para evacuar el agua, suela durable, flexible suela antideslizante. talón y puntera reforzada, estiramiento flexible, cálida neopreno y duradero.