etiquetacasbasfabricaciontitulo.pngFabricación de ropa técnica
y de montaña



Fruto de la experiencia y la pasión por el buen hacer en la fabricación de prendas de vestir surge Creaciones Casbas. Nuestras prendas son el resultado del conocimiento acumulado, la profesionalidad y especialización adquiridas durante 6 generaciones. Además, nuestras prendas:

  • Son confeccionadas para marcas de reconocido prestigio nacional e internacional.
  • Cumplen con niveles muy altos de exigencia, cumpliendo con estrictos criterios de calidad.
  • Se fabrican con innovadoras técnicas en el ámbito textil.
  • Ofrecen nuevos diseños que se adaptan a las nuevas necesidades de nuestros clientes y que nos permiten diferenciarnos con respecto a la competencia.
  • Son de fabricación 100% española, tanto en lo que respecta a materias primas, como el proceso productivo y talleres de confección (ubicados en territorio español).
  • Son fabricadas bajo nuestro compromiso con el medio ambiente.

Si disfrutas del tiempo libre realizando todo tipo de actividades que te permitan estar en contacto con la naturaleza, como caminar, practicar senderismo o realizar deportes al aire libre, en nuestra tienda encontrarás las prendas ideales que se adaptarán a cualquier situación.

Somos fabricantes

Ropa de montaña, para el tiempo libre y equipaciones deportivas.

A la hora de buscar prendas que se adapten a tus necesidades para poder realizar aquellas actividades y practicar cualquier deporte al aire libre como: alpinismo, trekking, escalada, running, etc, deberás fijarte en una serie de cualidades que pueden ayudarte en tu elección.

Ropa laboral técnica: para grupos de rescate, montaña, policía, bomberos y protección civil.

Somos especialistas en la fabricación de equipamientos para grupos adaptados a distintas actividades profesionales. Para su fabricación utilizamos los mejores tejidos y proporcionamos todas las prestaciones que se adaptan a cada actividad laboral.

Tejidos ligeros que aíslan

Se trata quizás, del requisito más importante. Son aquellas prendas que te permiten realizar actividades de todo tipo, como el esquí, alpinismo, carreras de montaña, aislándote del frío y a la vez, brindándote total libertad de movimientos.

Tejidos impermeables que permiten la transpiración

El utilizar innovadoras técnicas y materiales ofrecen nuevas posibilidades y cubren satisfactoriamente cada necesidad, como la utilización de nuevos tejidos que se secan muy rápidamente, etc.

Tejidos que no guardan la humedad y regulan la temperatura corporal

Sin duda supone un gran avance, contar con prendas que ofrezcan un rápido secado, y también ayuden a mantener la temperatura óptima. Sin que por ello tengas que cargar con ropa muy pesada y que te limite a la hora de practicar tu deporte favorito.

Ropa laboral técnica para grupos de rescate

Equipaciones técnicas para grupos de montaña

Trajes de intemperie para bomberos y protección civil

Equipaciones especiales deportivas

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta

Mountain of Winter SL

Dirección: Calle Medio, 1 (Junto Plaza Mayor) - Bolea (Huesca)

Teléfono: 974 272 203 / 686 476 692

Email: [email protected]

¿Dónde estamos? - Ver cómo llegar a las instalaciones haciendo click aquí