PANTALON TREKKING POLY/ELAS WP BCN-LOMOND

Otoño/Invierno

Marca: SPH

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,45 € IVA incluído

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

Cantidad

Pantalón largo de hombre repelente al agua, muy util para trekking y actividades al aire libre en temporada otoño-invierno.

Es un pantalón cálido y elástico que se adapta muy bien al cuerpo, cintura con trabillas para cinturón (incluido) y cierre de botón-ojal.

Características:

" Tejido:95% Polyester y 5% Elestan. WATERPROOF Repelente al agua.

" Se adapta al cuerpo y mantiene siempre su forma.

" Transpira, el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido.

" 2 Bolsillos para manos con cremallera y solapa protectora, 1 bolsillo en perneras izquierda con cremallera estanca y 1 trasero en nalga derecha también con cremallera estanca.

" Preforma en las rodillas para adaptarse al cuerpo. Pequeño detalle de la marca en bordado color lima. Bolsillo en contraste con el color principal en color negro.

" Ajuste elástico en bajos mediante elástico-tanka. Bajos interiores con tejido de cordura para hacer mas resistente el pantalón frente al roce con las botas. Tejido que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma.

Esta línea incluye prendas de todo tipo ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor: desde breves trekkings a ascensiones mucho más exigentes. Diseño y comodidad combinan a la perfección en este tipo de prendas técnicas.

+ Dimensiones y peso talla 42: 570 grs. Largo total 107 cms. Entrepierna 83 cms.

GéneroHombre
TemporadaOtoño/Invierno

Escribe una reseña

PANTALON BREEZY TREKKING DRYSKIN COROMELL NEGRO/AZUL

PANTALON BREEZY TREKKING DRYSKIN COROMELL NEGRO/AZUL

También te puede interesar