PANTALON TREKKING POLY/ELAS WP BCN-LOMOND

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

0 Comentario (s)

Pantalón impermeable termosellado.

PANTALÓN TREKKING WP BCN-LOMOND

Pantalón largo de hombre repelente al agua, muy util para trekking y actividades al aire libre en temporada otoño-invierno.

Es un pantalón cálido y elástico que se adapta muy bien al cuerpo, cintura con trabillas para cinturón (incluido) y cierre de botón-ojal.

Características:

  • Tejido:95% Polyester y 5% Elestan. WATERPROOF Repelente al agua.
  • Se adapta al cuerpo y mantiene siempre su forma.
  • Transpira, el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido.
  • 2 Bolsillos para manos con cremallera y solapa protectora, 1 bolsillo en perneras izquierda con cremallera estanca y 1 trasero en nalga derecha también con cremallera estanca.
  • Preforma en las rodillas para adaptarse al cuerpo. Pequeño detalle de la marca en bordado color lima. Bolsillo en contraste con el color principal en color negro.
  • Ajuste elástico en bajos mediante elástico-tanka. Bajos interiores con tejido de cordura para hacer mas resistente el pantalón frente al roce con las botas. Tejido que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma.

Esta línea incluye prendas de todo tipo ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor: desde breves trekkings a ascensiones mucho más exigentes. Diseño y comodidad combinan a la perfección en este tipo de prendas técnicas.

Dimensiones y peso talla 42: 570 grs. Largo total 107 cms. Entrepierna 83 cms.

Composición Poliamida
Estilos Trekking
Propiedades Softshell
Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

PANTALON TREKKING DOLOMITA N

PANTALON TREKKING DOLOMITA N