PANTALON TREKKING SOFTSHELL ANTIESPINAS BCN-BUCARDO

Otoño/Invierno

Marca: SPH

Nuevo

54,95 € IVA incluído

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

Cantidad

Pantalón largo de hombre en tejido softshell y antiespino, para caza, trekking y otras actividades al aire libre en temporada otoño-invierno.

Es un pantalón cálido y con un toque elástico que se adapta muy bien al cuerpo, cintura con trabillas para cinturón (incluido), bragueta y cierre de botón-ojal. Otras de sus propiedades es que es Anti-Espinas y resistente al viento y el agua (waterproof).

El refuerzo antiespinas se encuentra en el frontal en la zona de rodillas y en la culera, este refuerzo contrasta con el color principal del pantalón, lo que hace que sea un pantalón de dos tonalidades, aunque sean muy similares en cuanto a color.

Características:

" Tejido:98% Polyester y 2% Elestán.

" Se adapta al cuerpo y mantiene siempre su forma.

" Tejido "Softshell" repelente al agua (waterproof) y al viento. Refuerzos Anti-espinas.

" Dos bolsillos para manos, uno vertical en pernera derecha, uno de plastón con cierre de velcro y corchete en pernera derecha,y por último uno en trasero en nalga derecha. Ninguna cremallera visible todas tapadas con solapa.

" Ajuste elástico en bajos mediante elástico-tanka.

Tejido que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Diseño y comodidad combinan a la perfección en este tipo de prendas técnicas.

+ Dimensiones y peso talla 42: 630 grs. Largo total 106 cms. Entrepierna 81 cms.

GéneroHombre
TemporadaOtoño/Invierno

Escribe una reseña

PANTALON SOFTSHELL SPHERE BYGDIN NEGRO/GRIS

PANTALON SOFTSHELL SPHERE BYGDIN NEGRO/GRIS

También te puede interesar