PANTALON TREKKING SOFTSHELL ANTIESPINAS BCN-BUCARDO

0 Comentarios
Otoño/Invierno

Marca: SPH

Nuevo

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

PANTALÓN TREKKING SOFTSHELL ANTIESPINAS BCN-BUCARDO 

Pantalón largo de hombre en tejido softshell y antiespino, para caza, trekking y otras actividades al aire libre en temporada otoño-invierno.

Es un pantalón cálido y con un toque elástico que se adapta muy bien al cuerpo, cintura con trabillas para cinturón (incluido), bragueta y cierre de botón-ojal. Otras de sus propiedades es que es Anti-Espinas y resistente al viento y el agua (waterproof).

El refuerzo antiespinas se encuentra en el frontal en la zona de rodillas y en la culera, este refuerzo contrasta con el color principal del pantalón, lo que hace que sea un pantalón de dos tonalidades, aunque sean muy similares en cuanto a color.

Características:

  • Tejido:98% Polyester y 2% Elestán.
  • Se adapta al cuerpo y mantiene siempre su forma.
  • Tejido "Softshell" repelente al agua (waterproof) y al viento. Refuerzos Anti-espinas.
  • Dos bolsillos para manos, uno vertical en pernera derecha, uno de plastón con cierre de velcro y corchete en pernera derecha,y por último uno en trasero en nalga derecha. Ninguna cremallera visible todas tapadas con solapa.
  • Ajuste elástico en bajos mediante elástico-tanka.

Tejido que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Diseño y comodidad combinan a la perfección en este tipo de prendas técnicas.

Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

PANTALON TREKKING STRETCH LOARRE GR

PANTALON TREKKING STRETCH LOARRE GR

También te puede interesar

0 Comentario (s)

Pantalón impermeable termosellado.