PANTALON TREKKING STRETCH MUJER IZAS OSAJE

Otoño/Invierno

Marca: IZAS

Nuevo

48,00 € IVA incluído

-20%

60,00 € IVA incluído

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

Cantidad

Pantalón Trekking Stretch Izas Osaje para mujer (es recomendable coger una talla más de este pantalón, ya que tallan una talla por debajo de lo normal).

Características:

+ Tejido Mount-stretch: te protege del agua en cualquier estado. Un tejido preparado para que un clima adverso no detenga tus planes. Este tejido permite la salida del vapor corporal, ayudando al cuerpo a permanecer seco y caliente. Mount-Stretch es elástico, adaptándose a tu cuerpo sin deformarse.

+ Tejido Dry: Tejido natural agradable al tacto con la piel; pensado para mantener el equilibrio perfecto entre el calor corporal y el frío externo, evaporando el recalentamiento corporal y el sudor, y protegiendo la entrada del frío. La composición del tejido a base de fibras favorece que la humedad se traslade a través de sus fibras para la evaporación del sudor corporal.

+ Agradable y resistente

+ Dispone de cinco bolsillos. Dos para manos, dos en trasero y otro en pernera, con cremalleras invertidas en tonalidad en contraste con el color principal.

+ Cintura con partes elásticas y cinturón

+ Rodillas marcadas

+ Tejido de excelente calidad

+ Ajuste en bajos mediante tanka y elástico.

+ Transpirable, repelente al agua y cortavientos.

Ideal para la práctica de deportes al aire libre como el senderismo, trekking. Peso: 525 grs (Talla L). Composición: 54% Nylon + 39% Poliéster + 7% Elastano

GéneroMujer
TemporadaOtoño/Invierno

Escribe una reseña

PANTALON SOFTSHELL SPHERE BYGDIN NEGRO/GRIS

PANTALON SOFTSHELL SPHERE BYGDIN NEGRO/GRIS

También te puede interesar