CALCETIN RUNNING TOBILLERO ZIMA COOLMAX RIPERO NEGRO 2 PACK

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

CALCETÍN RUNNING TOBILLERO ZIMA COOLMAX RIPERO

Pack de dos pares de calcetines invisibles de running con estilo deportivo y malla canalé que favorece la ventilación para mantener tu pies secos durante la práctica regular del running, trail....

Sus costuras en la horma son planas y el refuerzo en la planta y en el talón minimizan los efectos de la fricción a lo largo de los kilómetros. Calcetín técnico de última generación CFLEX Y tecnología Coolmax que garantizan el mantenimiento de los pies secos.

Composición: 87 % algodón, 13 % Coolmax. Un par con detalles en color azul y un segundo par con detalles en naranja.

CARACTERÍSTICAS:

  • Construcción innovadora para un óptimo transporte del sudor y regulación de la temperatura en el pie. Soporte garantizado de la transpirabilidad con secado rápido durante el uso continuo. Calcetines profesionales para correr, hacer ejercicio o ir en bicicleta.
  • Utiliza soluciones tecnológicas para proteger del uso continuo. Se les ha realizado una serie de pruebas para llevar a cabo la integración de ideas innovadoras y con ello dar soporte a atletas en activo, logrando así un rendimiento óptimo del producto.
  • Tejido que ofrece una mayor suavidad y ligereza. Tiempo de secado más rápido y mayor transpirabilidad. Además ofrece una mayor resistencia biológica contra bacterias, enzimas y moho, así como la resistencia a los álcalis (compuestos químicos). Calcetines de alta flexibilidad y protección contra el desgaste prematuro.
  • Sistema de amortiguación en la suela, que absorbe vibraciones durante la práctica de deportes, lo que proporciona un confort y rendimiento incluso bajo condiciones extremas y protege de contacto directo con el zapato. Se adaptan perfectamente a la forma del pie.
  • Mantiene el pie en su posición de forma innovadora. Impide el deslizamiento o giro del calcetín. Desvía la humedad. Las costuras planas no causan abrasiones de la piel.
Género Unisex
Temporada Para todo el año

Escribe una reseña

CALCETIN FANTASIA MUJER MARI CLAIRE

CALCETIN FANTASIA MUJER MARI CLAIRE