PANTALON SKI JOLUVI ENGELBERG 01

0 Comentarios
Otoño/Invierno

Marca: JOLUVI

Nuevo

52,50 € IVA incluido

-30%

75,00 € IVA incluido

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

Cantidad

PANTALÓN SKI JOLUVI ENGELBERG

MEGATEX STRETCH : Tejido multielástico, transpirable, súper ligero, silencioso, resistente a la abrasión y de una excepcional impermeabilidad gracias al laminado con membrana Mega-Tex. Su alta comodidad y tacto suave hace de este tejido una de las mejores bases para las líneas de más alta gama.

MEGATHERM: Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que “atrapa” las partículas de aire. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.

HOT-TRICOT: Denso tejido de punto extremadamente fino y ligero. En una construcción 3 capas, su uso como laminado interior favorece la transpirabilidad y la sensación térmica sin añadir volumen a la prenda. Especialmente indicado para reforzar zonas calientes como bolsillos, interiores de cuellos o recubrimiento de lumbares en las prendas de más alta gama.

Estilos Tecnico
Propiedades Softshell
Género Unisex
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

PANTALON SKI JOLUVI ENGELBERG 01

PANTALON SKI JOLUVI ENGELBERG 01