ANORACK SKI JOLOUVI BOVAL 13

0 Comentarios
Otoño/Invierno

Marca: JOLUVI

Nuevo

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

ANORACK SKI JOLUVI BOVAL

Anorack para la práctica de esquí y deportes de invierno extremos en condiciones externas con las máximas garantías.

Membrana laminada MEGA-TEX STRETCH aplicada mediante una tecnología exclusiva a la parte interior del tejido que evita totalmente el paso de agua exterior (impermeable), del aire lo fuerte que sea (corta-viento), pero permite la salida de vapor de agua producido por el calor corporal (transpirable), le confiere una water proof de 3000 mm columna de agua. Con ventilación en los laterales y trasera.

Forro super ligero y de aislamiento térmico HOT-TRICOT. Aislamiento térmico mediante fibra térmica de alto rendimiento MEGA-TERM (fibras microscópicas superligeras que crean un efecto cámara de aire manteniendo el calor corporal y regulando la transpiración, resistente a la compresión y lavado, hipoalergénico).

CARACTERÍSTICAS:

  • Tejido MEGA-TEX STRETCH.
  • Efecto perlado exterior.
  • Tapeta frontal con cierre de velcro y corchete inferioe para evitar la entrada de aire directa.
  • Protector de barbilla.
  • Cremallera frontal principal invertida en contraste con el color principal. Dos bolsillos para manos escondidos tras solapas y un bolsillo en el pecho izquierdo con cierre de cremallera estanca a contraste.
  • Bolsillo para forfait en manga izquierda.
  • Guantillas en puños y ajuste velcro.
  • Ajuste de bajos elástico-tanka.
  • Capucha técnica extraible y con ajuste elástico-tanka.
  • Mangas pre-conformadas.
  • Faldón interior con ajuste elástico y cierre de velcro para evitar la entrada de aire o nieve.
  • Sistema propio de ventilación trasera en el interior de la chaqueta. Back Ventilation System.

TASLAN Taslán es un reconocido tejido twill 100% poliéster -generalmente nylon-, desarrollado a través de un proceso de texturización con aire comprimido que le confiere una alta transpirabilidad, propiedades cortavientos, gran resistencia a la abrasión y una alta durabilidad. El recubrimiento PU (poliuretano) en fibra, le confiere además propiedades impermeables, antimanchas y de rápido secado, siendo recomendable para ambientes lluviosos y su uso en productos destinados a deportes al aire libre.

MEGATHERM Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que "atrapa" las partículas de aire. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.

HOT-TRICOT Denso tejido de punto extremadamente fino y ligero. En una construcción 3 capas, su uso como laminado interior favorece la transpirabilidad y la sensación térmica sin añadir volumen a la prenda. Especialmente indicado para reforzar zonas calientes como bolsillos, interiores de cuellos o recubrimiento de lumbares en las prendas de más alta gama.

Estilos Tecnico
Propiedades Waterproof
Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

ANORACK SKI JOLOUVI BOVAL 13

ANORACK SKI JOLOUVI BOVAL 13