CAMISETA TECNICA INFANTIL JOLUVI DUPLEX VERDE NEON

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

CAMISETA TÉCNICA INFANTIL JOLUVI DUPLEX

Camiseta técnica infantil para competición/entrenamiento confeccionadas con tejidos de hilatura multifilamento. Esta hilatura se fabrica con fibras muy delgadas por lo que se consigue mas superficie de contacto y confort, con la suavidad de la seda. Camiseta de tejido transpirable y agradable al tacto que nos permitirá permanecer secos y ventilados durante la práctica de actividades aeróbicas como el trekking o el trail running.

Con un diseño de cuello redondo y manga corta, con un corte clásico muy cómodo para todo tipo de circunstancias y actividades. Diseño de contraste de tejido entre la parte delantera y la trasera. La parte trasera simula un panel de abeja, lo que permite que el aire circule libremente entre el cuerpo y la prenda, por lo que seca de forma mas rápida el sudor y evita la presencia de humedad consiguiendo así, el cuerpo del deportista fresco y seco.

TECNOLOGÍA HI-COOL:

Tejido de última generación en poliéster, construido sobre una base de nano embudos que transportan la acumulación del vapor que desprende el cuerpo y humedad hacia la cara externa del tejido, evitando una sudoración excesiva y por tanto, facilitando la refrigeración de los músculos. De tacto suave, ligero y resistente al uso.

TEJIDOS PREPARADOS PARA CUALQUIER TIPO DE ESTAMPACIÓN (SERIGRAFÍA O TRANSFER) QUE PERMITE LA PERSONALIZACIÓN DE CADA PRENDA.

Género Infantil
Temporada Primavera/Verano

Escribe una reseña

CAMISETA TECNICA JOLUVI DUPLEX 62

CAMISETA TECNICA JOLUVI DUPLEX 62