CAMISETA TECNICA 1/4 ZIP JOLUVI TRAIL ROJO/ANTRACITA

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

CAMISETA TÉCNICA DEPORTIVA

Camiseta técnica de manga corta y cremallera 1/4 zip en cuello, modelo Trail de la casa Joluvi para actividades dinámicas (trekking, senderismo, trail) que necesitan un buen control de la transpiración, confeccionadas con tejidos tecnología Hi-cool.

Fabricada con fibras muy delgadas por lo que se consigue mas superficie de contacto y confort, con la suavidad de la seda. Camiseta de tejido transpirable y agradable al tacto que nos permitirá permanecer secos y ventilados durante la práctica de actividades aeróbicas como el trekking o el trail running.

Diseño en color rojo y contrastes de hilo en color antracita. Paneles en color antracita en hombros y la zona de las axilas de la camiseta, que esta confeccionada con tejido de malla, lo que permite que el aire circule libremente entre el cuerpo y la prenda, por lo que seca de forma mas rápida el sudor y evita la presencia de humedad consiguiendo así, el cuerpo del deportista fresco y seco.

Características:

  •  Cuello redondo con abertura 1/4 con cremallera.
  • Detalle letras reflectantes.
  • Pequeño bolsillo en el lado derecho de la espalda con cierre de cremallera.
  • Bandas reflectantes a los lados de las cremalleras.
  • Peso Talla M: 150 grs.
  • Composición: 100% Poliéster.

Tecnología HI-COOL:

Tejido de última generación en poliéster, construido sobre una base de nano embudos que transportan la acumulación del vapor que desprende el cuerpo y humedad hacia la cara externa del tejido, evitando una sudoración excesiva y por tanto, facilitando la refrigeración de los músculos. De tacto suave, ligero y resistente al uso.

Género Hombre
Temporada Primavera/Verano

Escribe una reseña

CAMISETA TECNICA MANGA CORTA HOMBRE ATEGUA

CAMISETA TECNICA MANGA CORTA HOMBRE ATEGUA