CAMISETA RUNNING TECNICA MUJER JOLUVI TECH RUN NEGRO/AMARILLO NEON

0 Comentarios
Primavera/Verano

Marca: JOLUVI

Nuevo

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

CAMISETA TÉCNICA MUJER JOLUVI TECH RUN 

Camiseta técnica desmangada con patrón de mujer, ideal para competición / entrenamiento, confeccionadas con tejidos tecnología Hi-cool.

Esta camiseta es perfecta para deportes como el running o el trail por su alta transpirabilidad. Fabricada con fibras muy delgadas por lo que se consigue mas superficie de contacto y confort, con la suavidad de la seda.

Camiseta de tejido transpirable y agradable al tacto que nos permitirá permanecer secos y ventilados durante la práctica de actividades aeróbicas como el trekking o el trail running. Con un diseño de cuello redondo y desmangada, con un corte clásico muy cómodo para todo tipo de circunstancias y actividades.

Diseño en color negro a contraste con hilo en color amarillo neón en las costuras planas. Panel en la zona trasera de la camiseta que esta confeccionada con tejido de malla, lo que permite que el aire circule libremente entre el cuerpo y la prenda, por lo que seca de forma mas rápida el sudor y evita la presencia de humedad

Características:

  • Cuello redondo.
  • Desmangada.
  • Costuras planas.
  • Letras reflectantes en la parte posterior.
  •  Peso Talla M: 125 grs.
  • Composición: 100% Poliéster.

Tecnología HI-COOL:

Tejido de última generación en poliéster, construido sobre una base de nano embudos que transportan la acumulación del vapor que desprende el cuerpo y humedad hacia la cara externa del tejido, evitando una sudoración excesiva y por tanto, facilitando la refrigeración de los músculos. De tacto suave, ligero y resistente al uso.

Género Mujer
Temporada Primavera/Verano

Escribe una reseña

CAMISETA RUNNING TECNICA MUJER JOLUVI TECH RUN NEGRO/AMARILLO NEON

CAMISETA RUNNING TECNICA MUJER JOLUVI TECH RUN NEGRO/AMARILLO NEON